Emprendedor

Productos y servicios ágiles para la primera etapa de tu negocio. Impulsá tus proyectos con Supervielle.

Ingresar
Pyme

Descubrí lo grande de ser una Pyme con nuestras propuestas de financiación, servicios a medida y atención personalizada.

Ingresar
Empresa

Soluciones a la medida de las necesidades de las grandes y medianas empresas.

Ingresar
Online Banking
Solicitá tu plazo fijo

Cargando datos

Beneficios de realizar el Plazo Fijo Online

  • Comodidad

    Evitas el traslado de efectivo. Las operaciones se realizan en un entorno seguro y 100% digital.
  • Agilidad

    Realizalo en 3 simples pasos: Simulá tu plazo fijo Cargá tus datos Autorizá el débito (DEBIN) desde el Home Banking del Banco donde tenés tu cuenta.
  • Facilidad

    Podes realizar el plazo fijo sin ser cliente de banco Supervielle desde tu PC o celular.

Preguntas frecuentes

¿En que horario se puede realizar el Plazo Fijo Online?

La solicitud se podrá realizar de lunes a viernes de 10 a 16hs.

¿Tiene algún límite la operación de Plazo fijo Online?

No. Por normativa del BCRA no posee límite.

¿Qué ocurre con los fondos del Plazo Fijo Online al llegar la fecha de vencimiento?

El día del vencimiento se acreditaran en la cuenta de origen (CBU donde se debito el dinero) el capital más los intereses del Plazo Fijo.

¿Qué ocurre después que se envía la solicitud para solicitar el plazo fijo?

Una vez que el Banco Supervielle recibe la solicitud generará una orden de débito (DEBIN) para su aceptación. Para ello, deberás ingresar en el Home Banking del banco en donde se encuentra radicada tu cuenta con los fondos a debitar (CBU que informó en el formulario), y a través de la opción “Autorización para colocación a plazo” o “Pagos DEBIN” aceptar la orden de débito enviada por Banco Supervielle. Una vez que los fondos efectivamente estén recibidos, Banco Supervielle generará el Plazo Fijo y enviará a la casilla de correo electrónico informada en el proceso de solicitud, el comprobante de la operación con toda la información.

¿Existe algún tipo de comisión por este tipo de operación?

No. Por normativa del BCRA este tipo de operación está exenta de cualquier cargo.

¿Qué debo hacer si no encuentro el DEBIN en el Home Banking de la cuenta origen de los fondos?

Deberás comunicarte con el centro de atención al cliente de tu banco de origen.

¿En que horario se puede realizar el Plazo Fijo Online?

La solicitud se podrá realizar de lunes a viernes de 10 a 16hs.

¿Qué ocurre después que se envía la solicitud para solicitar el plazo fijo?

Una vez que el Banco Supervielle recibe la solicitud generará una orden de débito (DEBIN) para su aceptación. Para ello, deberás ingresar en el Home Banking del banco en donde se encuentra radicada tu cuenta con los fondos a debitar (CBU que informó en el formulario), y a través de la opción “Autorización para colocación a plazo” o “Pagos DEBIN” aceptar la orden de débito enviada por Banco Supervielle. Una vez que los fondos efectivamente estén recibidos, Banco Supervielle generará el Plazo Fijo y enviará a la casilla de correo electrónico informada en el proceso de solicitud, el comprobante de la operación con toda la información.

¿Tiene algún límite la operación de Plazo fijo Online?

No. Por normativa del BCRA no posee límite.

¿Existe algún tipo de comisión por este tipo de operación?

No. Por normativa del BCRA este tipo de operación está exenta de cualquier cargo.

¿Qué ocurre con los fondos del Plazo Fijo Online al llegar la fecha de vencimiento?

El día del vencimiento se acreditaran en la cuenta de origen (CBU donde se debito el dinero) el capital más los intereses del Plazo Fijo.

¿Qué debo hacer si no encuentro el DEBIN en el Home Banking de la cuenta origen de los fondos?

Deberás comunicarte con el centro de atención al cliente de tu banco de origen.