Emprendedor

Productos y servicios ágiles para la primera etapa de tu negocio. Impulsá tus proyectos con Supervielle.

Ingresar
Pyme

Descubrí lo grande de ser una Pyme con nuestras propuestas de financiación, servicios a medida y atención personalizada.

Ingresar
Empresa

Soluciones a la medida de las necesidades de las grandes y medianas empresas.

Ingresar

Derivados

Reducí el riesgo de las variaciones en precios
Apostá al camino que seguirá el mercado
Beneficios seguros con posiciones compensadas

Información

  • Derivados

    Son contratos a plazos definidos que otorgan derechos y/u obligaciones la compra o venta de activos financieros para gestionar su riesgo.

Cobertura de Tipo de Cambio

  • Es un contrato entre partes donde se pacta un precio de compra/venta de un activo determinado a una fecha futura. Luego se desembolsa el resultado de la diferencia entre el precio pactado y el precio del activo en el momento del vencimiento del contrato, multiplicado por el monto acordado.

Cobertura de Tasa

  • Es un contrato entre dos partes dónde se pacta un intercambio de flujos de intereses sobre un monto acordado. Se utiliza para convertir préstamos o inversiones de tasa fija a tasa variable o viceversa.

Minimizá los riesgos en tus finanzas

Cartera Comercial. La concreción de las operaciones mencionadas en el presente se encuentra sujeta al cumplimiento de las condiciones de contratación de Banco Supervielle S.A (el “Banco”). El presente no constituye una oferta, recomendación, invitación, solicitud o asesoramiento para la compra o suscripción de valores u otros instrumentos, ni para decidir o modificar inversiones. La operatoria con títulos o valores pueden importar riesgos por lo que deberá realizar un análisis e investigación independiente sobre cada uno de los valores antes de tomar cualquier decisión de inversión. El Banco no garantiza ni es responsable por el resultado de las inversiones. Banco Supervielle S.A. Bme. Mitre 434 – C.A.B.A. CUIT 33-50000517-9. Inscrip. I.G.J N° 23, F° 502, L 45, T° A de Estatutos Nac. Agente de Liquidación y Compensación registrado bajo el N° 57 de la CNV. Otorgamiento de productos sujeto a condiciones de contratación del Banco.