Conocé nuestra propuesta

¡Pegá el salto a Supervielle!

Todas nuestras propuestas incluyen una cuenta, una app y una tarjeta de débito. Además, podés sumar tu tarjeta de crédito.

Con tu cuenta Supervielle desde la app podés

    Elegí la propuesta que más te gusta

      Tenemos estos beneficios de bienvenida para vos

        Shows Supervielle

        Ahorros y beneficios en tus marcas preferidas

          PROMO HACETE CLIENTE NEUQUÉN: Cartera Consumo. Promoción Válida del 12/8/2022 al 16/9/2022 únicamente para nuevos clientes de Banco Supervielle S.A. Mitre 434, CABA, CUIT 33500005179, IGJ N° 23, F° 502 L°45, T° A de Estatutos Nac ("Banco") cuya cuenta abierta en el Banco se radique en la provincia de Neuquén. Otorgamiento de beneficios, productos y servicios sujeto a condiciones de contratación y calificación crediticia del Banco. La bonificación mencionada recae sobre la comisión de mantenimiento de paquete de productos y servicios y es por 12 meses. Al 13° se deberá abonar el valor vigente a dicha fecha. La acreditación de hasta $45.000 se encuentra sujeta al cumplimiento y mantenimiento de condiciones establecidas por el Banco, como por ejemplo, la acreditación de haberes en una cuenta sueldo abierta en el Banco. Más información en www.supervielle.com.ar
          CARTERA CONSUMO. OTORGAMIENTO SUJETO A CALIFICACIÓN CREDITICIA Y CONDICIONES DE CONTRATACIÓN DE BANCO SUPERVIELLE S.A. BME. MITRE 434 – C.A.B.A., CUIT 33-50000517-9, INSCRIP. I.G.J. N° 23, F° 502, L. 45, T° A DE ESTATUTOS NAC. (EL “BANCO”).LA PRESENTE PROPUESTA PARA SOLICITAR PRODUCTOS POR ESTE MEDIO AL BANCO ESTARÁ VIGENTE ENTRE EL 01/07/2022 Y EL 30/09/2022 (LA "VIGENCIA") Y SE ENCUENTRA SUJETA AL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS COMERCIALES Y LEGALES QUE PARA CADA CASO SEAN APLICABLES. EN NINGÚN CASO SE ENTENDERÁ QUE LA PRESENTE IMPLICA OBLIGACIÓN ALGUNA PARA EL BANCO DE OTORGAR PRODUCTO ALGUNO. VÁLIDO EXCLUSIVAMENTE PARA PERSONAS HUMANAS QUE NO SEAN CLIENTES ACTUALES DEL BANCO. NO COMBINABLE CON OTRAS PROMOCIONES NI DESCUENTOS VIGENTES. 1) PROMOCIÓN BONIFICACIÓN: Para nuevos clientes del Banco que hayan contratado un paquete de productos y servicios se bonificará el 100% del valor de la comisión de mantenimiento del mismo por un tiempo total de 12 meses si corresponden a los paquetes (i) Black, (ii) Platinum, (iii) Liberté Gold y (iv) Liberté. A partir 13° mes se abonará el precio vigente a dicha fecha.
          2) PROMOCIÓN ACTIVACIÓN: MASTERCARD) Válida para la primera compra realizada en locales adheridos con una nueva tarjeta de crédito Mastercard emitida virtualmente por el Banco hasta las 23:59hs. del día en que se haya contratado la Tarjeta de Crédito Mastercard. Se reintegrará por única vez el 50% del importe de la primera compra que se realice con los siguientes topes por cuenta según producto: BLACK $6.000, PLATINUM $5.000, GOLD $4.000 y CLASSIC $3.000. El consumo deberá ser realizado en pesos argentinos. Promoción no aplicable para consumos realizados con la Tarjeta de Crédito Mastercard a través de billeteras virtuales ni para el pago de impuestos. VISA) Promoción no combinable con otras promociones ni descuentos vigentes y válida para la primera compra realizada con una nueva tarjeta de crédito VISA emitida por el durante la vigencia de la promoción. Se reintegrará por única vez el 50% del importe de la primera compra que se realice con los siguientes topes por cuenta según producto: SIGNATURE $6.000, PLATINUM $5.000, GOLD $4.000 y CLASSIC $3.000. El consumo deberá ser realizado en pesos argentinos y dentro de los 90 (noventa) días desde la contratación de la Tarjeta de Crédito VISA. Promoción no aplicable (i) para consumos realizados con la Tarjeta de Crédito VISA a través de billeteras virtuales ni para el pago de impuestos ni (ii) para clientes del Banco que previamente hayan sido beneficiarios de un reintegro en su primer compra habiendo utilizado una tarjeta de crédito Mastercard. Los reintegros se visualizarán en el 1° o 2° resumen posterior al consumo.
          3) PROMOCIÓN DÉBITO AUTOMÁTICO: válida en la República Argentina para la primera adhesión del pago de un servicio por débito automático en una nueva tarjeta de crédito VISA. Se reintegrará por única vez el 50% del importe del primer débito automático que se adhiera con los siguientes topes por cuenta según producto: SIGNATURE y PLATINUM $1.000, GOLD y CLASSIC $500. El consumo deberá ser realizado en pesos argentinos y dentro de los 90 (noventa) días desde la contratación de la Tarjeta de Crédito VISA. El reintegro se podrá visualizar en el 1° o 2° resumen de cuenta de la Tarjeta de Crédito VISA posterior a realizado el consumo. El beneficio aplica únicamente sobre el servicio adherido al débito automático por el plazo de 1 mes. La promoción se encuentra sujeta a que la empresa prestadora del servicio apruebe su solicitud de adhesión al débito automático, dentro de las fechas de vigencia de la acción.
          4) SUPERMERCADOS: ver más información en https://www.supervielle.com.ar/personas/beneficios/descuentos/supermercados
          5) COMBUSTIBLE: ver más información en https://www.supervielle.com.ar/personas/beneficios/descuentos/combustible
          6) DELIVERY: ver más información en https://www.supervielle.com.ar/personas/beneficios/descuentos/delivery
          7)DESAYUNO: ver más información en https://www.supervielle.com.ar/personas/beneficios/descuentos/desayunos-y-meriendas
          8) MOVILIDAD: ver más información en https://www.supervielle.com.ar/personas/beneficios/descuentos/transporte
          9) FARMACIA: ver más información en https://www.supervielle.com.ar/personas/beneficios/descuentos/farmacia-y-perfumeria
          10) Vigente para contrataciones realizadas durante la vigencia, se bonificará el 100% del valor de la comisión de mantenimiento de la misma si se acreditara en su caja de ahorro,  vía transferencia bancaria y por mes las siguientes sumas mínimas: a (i) $185.000 (pesos ciento ochenta y cinco mil) para clientes Black, (ii) $130.000 (pesos ciento treinta mil) para clientes Platinum, (iii) $80.000 (pesos ochenta mil) para clientes Liberté Gold, y (iv) $38.500 (pesos treinta y ocho mil quinientos) para clientes Liberté. Quedan exceptuadas las transferencias que tengan origen en una acreditación del Banco en la cuenta del cliente, transferencias entre cuentas del Banco del cliente y transferencias realizadas con origen en compraventa de moneda extranjera. Para acceder a esta bonificación, las transferencias se computarán desde el día 16 hasta el día 15 del mes siguiente (si dichos días fueran inhábiles bancarios se computará el primer día hábil bancario siguiente.
          11) Promo hasta $39.000 de regalo: Exclusivo para clientes que depositen o transfieran mensualmente su sueldo en la cuenta del Banco. La acreditación por parte del Banco del importe mencionado (BLACK $39.000.-, PLATINUM $25.000.-, GOLD $5.000.- INTERNACIONAL $2.000.-) se realizará en la Tarjeta de Crédito MasterCard del Banco y se visualizará como un saldo a favor en dicha cuenta. El Cashback no se podrá canjear por dinero en efectivo. El cliente tiene que depositar su sueldo durante cada uno de los dos primeros meses de contratado el Paquete, entonces visualizará en el primer resumen de su Tarjeta de Crédito MC emitido luego de dichos dos meses una acreditación por la suma mencionada según paquete.