Emprendedor

Productos y servicios ágiles para la primera etapa de tu negocio. Impulsá tus proyectos con Supervielle.

Ingresar
Pyme

Descubrí lo grande de ser una Pyme con nuestras propuestas de financiación, servicios a medida y atención personalizada.

Ingresar
Empresa

Soluciones a la medida de las necesidades de las grandes y medianas empresas.

Ingresar
Online Banking

#SupervielleDigital

Ingresá sin claves alfanuméricas, enviá dinero sin tarjeta de débito y más.Conocé más
  • Tarjetas premium

    Solicitá tu tarjeta y empezá a disfrutar de beneficios exclusivos
  • Préstamos personales

    Acreditación inmediata para llevar adelante tus proyectos
  • Seguros

    Protección para tu casa y tranquilidad para tu familia
  • Identité

    Un paquete de beneficios y servicios pensado especialmente para vos.

    Conocé más
  • Hacete cliente

    Productos, beneficios y paquetes a la medida de tus necesidades.

    Conocé más
  • Jubilados

    Hace todas las consultas y operaciones de tu jubilación o pensión de forma rápida y fácil.

    Conocé más
Defensa del Consumidor Subsecretaría de Defensa del Consumidor ingrese aquí
Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor: Para consultas y/o denuncias ingrese aquí
Se comunica a aquellos clientes y ex clientes de BANCO SUPERVIELLE S.A. que desde el día 05/12/2017 se encuentra en trámite ante el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial n° 17 a cargo del Dr. Güerri Federico A., Secretaría n° 33, con sede en calle Marcelo T. de Alvear 1840, tercer piso (C.A.B.A.) el expediente caratulado ASOCIACION POR LA DEFENSA DE USUARIOS Y CONSUMIDORES C/ BANCO SUPERVIELLE S.A. S/ORDINARIO" (Expte. 25591/2017). El grupo potencialmente afectado se compone por los usuarios (personas humanas no comerciantes) de BANCO SUPERVIELLE S.A. que se vieron afectados por el cese unilateral y arbitrario de la remisión de las diversas comunicaciones, resúmenes de cuentas, etc. y toda la información necesaria para el usuario, a través de soporte físico. El proceso colectivo tiene por objeto imponer a la demandada cese en la imposición de remitir la documentación referida por vía electrónica, reanudar el envío de la información al consumidor en soporte físico, hasta tanto EXPRESAMENTE ÉSTE REQUIERA LA OPCIÓN DE ENVÍO MEDIANTE MEDIOS ALTERNATIVOS, con más el reintegro a cada uno de los usuarios de las sumas ilegítimamente percibidas por el costo del envío en soporte físico omitido, y la imposición del daño punitivo correspondiente. Se publicita el presente a fin de que aquellos consumidores (clientes y ex clientes de BANCO SUPERVIELLE S.A.) dentro del plazo de 60 días desde que se reciba la comunicación puedan ejercer el derecho de exclusión previsto por el art. 54 de la ley 24.240 (2° párrafo), el que podrá ser realizado mediante carta simple (sin firma de letrado) dirigida al tribunal haciendo saber su voluntad de abstenerse a la cosa juzgada que resulte de la sentencia a dictarse en este expediente. Asimismo, se les hace saber que si la sentencia a dictarse denegare el reclamo colectivo, subsistirá para cada damnificado la vía judicial individual.
Se hace saber a los cuotapartistas del FCI Premier Renta Fija Crecimiento y Premier Capital  durante el periodo de  21.09.2015 al 25.09.2015, ambos inclusive la existencia de la causa: “ASOCIACION POR LA DEFENSA DE USUARIOS Y CONSUMIDORES -ADUC- C/SUPERVIELLE ASSET MANAGEMENT S.A. Y OTRO S/ORDINARIO” (Expte. N° 271/2016), de trámite ante el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial n° 3, a cargo del Dr. Jorge Silvio SICOLI, Secretaría n° 6, con sede en la Avenida Callao N° 635, Piso 6°, C.A.B.A., proceso colectivo en el que se cuestiona la aplicación de la resolución CNV N° 646/2015 por parte de la demandada. Se hace saber que aquellos consumidores (ex clientes y clientes de SUPERVIELLE ASSET MANAGEMENT S.A. y del BANCO SUPERVIELLE S.A.) que deberán manifestar expresamente su voluntad de no quedar alcanzados por los efectos derivados de este proceso, dentro del plazo de treinta (30) días de recibida la presente comunicación. Se les hace saber que podrán consultar el expediente en el Juzgado de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 hs., o mediante comunicación telefónica con la actora ADUC al 5032-2615
Para conocer más sobre los plazos fijos UVA hacé click acá.
(1) El importe de capital a percibir a la fecha de vencimiento será el equivalente en pesos de la cantidad de UVA depositadas, actualizado según el valor de la UVA a esa fecha. Adicionalmente, por ser cliente Supervielle tenes una tasa exclusiva de acuerdo al plazo. Plazo mínimo 90 días. Monto mínimo $1.000.  
Unidad de Valor Adquisitivo (UVA) es una unidad de medida que se actualiza diariamente según el Coeficiente de Estabilización de Referencia (CER), basado en el índice de precios al consumidor.
El presente se rige por la Comunicación “A” 5945 y concs. del BCRA. El importe de capital a percibir a la fecha de vencimiento será el equivalente en pesos de la cantidad de UVA depositadas, calculado según el valor de la UVA a esa fecha. 
 Los depósitos en pesos y en moneda extranjera cuentan con la garantía de hasta $ 1.000.000. En las operaciones a nombre de dos o más personas, la garantía se prorrateará entre sus titulares. En ningún caso, el total de la garantía por persona y por depósito podrá exceder de $ 1.000.000, cualquiera sea el número de cuentas y/o depósitos. Ley 24.485, Decreto Nº 540/95 y modificatorios y Com. “A” 2337 y sus modificatorias y complementarias. Se encuentran excluidos los captados a tasas superiores a la de referencia conforme a los límites establecidos por el Banco Central, los adquiridos por endoso y los efectuados por personas vinculadas a la entidad financiera
Si Ud. no desea recibir información relacionada con nuestros productos, puede comunicarse al teléfono 0810-333-4959 o aquí. El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo. (Art. 27 inc. 3 Ley 25.326). En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información. (Párrafo tercero del art. 27 del Anexo I del Decreto N° 1558/01). Banco Supervielle S.A. – B. Mitre 434 – CABA, Cuit 33-50000517-9.