Emprendedor

Productos y servicios ágiles para la primera etapa de tu negocio. Impulsá tus proyectos con Supervielle.

Ingresar
Pyme

Descubrí lo grande de ser una Pyme con nuestras propuestas de financiación, servicios a medida y atención personalizada.

Ingresar
Empresa

Soluciones a la medida de las necesidades de las grandes y medianas empresas.

Ingresar
Online Banking

Supervielle Tutoriales

Conocé como operar con nuestros servicios digitalesMás información
  • Cobrá tus haberes sin problemas

    Cobrá tu jubilación con o sin Tarjeta Supervielle de débito. Aquí te explicamos cómo.
  • Créditos a tasa 0%

    Informate sobre los *Créditos a tasa 0% para monotributistas y autonómos

  • Supervielle Registración

    100% Digital!, ahora podés comenzar a operar tus cuentas sin necesidad de acercarte a un Cajero.
  • Identité

    Un paquete de beneficios y servicios pensado especialmente para vos.

    Conocé más
  • Hacete cliente

    Productos, beneficios y paquetes a la medida de tus necesidades.

    Conocé más
  • Jubilados

    Hace todas las consultas y operaciones de tu jubilación o pensión de forma rápida y fácil.

    Conocé más
Defensa del Consumidor Subsecretaría de Defensa del Consumidor ingrese aquí
Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor: Para consultas y/o denuncias ingrese aquí
OFICIOS JUDICIALES 
En virtud de la situación de público conocimiento, informamos a letrados e interesados que los oficios y requerimientos judiciales y/o policiales  serán recibidos  en  formato PDF en la casilla:  recepcionoficios@supervielle.com.ar. 
Para su posterior gestión se solicita incluir la siguiente información:     
a. En el asunto del correo electrónico:  “REQUERIMIENTO JUDICIAL – NOMBRE DE LOS AUTOS- N° EXPEDIENTE”    
b. En el cuerpo del mail:  Correo oficial del Juzgado / Fiscalía / Comisaría / Oficina Pública a donde esta entidad deba contestar el requerimiento.     
El envío del oficio en PDF, deberá estar acompañado del comprobante de “Pago de tasa por recepción de Oficios Judiciales“, equivalente a  $100.- (pesos cien). + IVA, transferencia que deberá ser efectuada a la siguiente cuenta:     Banco Supervielle S.A.  Cuit 33-50000517-9  CBU: 0270100060000049998766     
Esta entidad no dará tratamiento a los oficios que no se encuentren acompañados del respectivo comprobante de transferencia mencionado. Informamos que el envío del comprobante del pago es obligatorio, y se encuentran exceptuados únicamente los siguientes casos:     • Oficios en lo que el Juez expresamente lo disponga;  • Juicios por Alimentos;  • Juicios Laborales (Despido y otros);  • Requerimientos de Fiscalías, Comisarías y AFIP;  • Oficios que tramitan en Juzgados Penales;  • Oficios de oficinas públicas;  • Oficios reiteratorios.     
Todos los oficios deben contener:  • Oficios de embargo - Transferencias: Firma y sello del juez - sello del juzgado;  • Requerimientos de oficinas públicas: Firma y sello del inspector que requiere el pedido de información;  • Requerimientos de Fiscalías, Comisarias, AFIP: Firma y sello del Fiscal, Comisario – Ayudante, Inspector que requiere el pedido de información;  • Pedidos de informe (Art. 400 CPCCN): Firma y sello del abogado que requiere la información. 
Para conocer más sobre los plazos fijos UVA hacé click acá.
(1) El importe de capital a percibir a la fecha de vencimiento será el equivalente en pesos de la cantidad de UVA depositadas, actualizado según el valor de la UVA a esa fecha. Adicionalmente, por ser cliente Supervielle tenes una tasa exclusiva de acuerdo al plazo. Plazo mínimo 90 días. Monto mínimo $1.000.  
Unidad de Valor Adquisitivo (UVA) es una unidad de medida que se actualiza diariamente según el Coeficiente de Estabilización de Referencia (CER), basado en el índice de precios al consumidor.
El presente se rige por la Comunicación “A” 5945 y concs. del BCRA. El importe de capital a percibir a la fecha de vencimiento será el equivalente en pesos de la cantidad de UVA depositadas, calculado según el valor de la UVA a esa fecha. 
 Los depósitos en pesos y en moneda extranjera cuentan con la garantía de hasta $ 1.500.000. En las operaciones a nombre de dos o más personas, la garantía se prorrateará entre sus titulares. En ningún caso, el total de la garantía por persona y por depósito podrá exceder de $ 1.500.000, cualquiera sea el número de cuentas y/o depósitos. Ley 24.485, Decreto Nº 540/95 y modificatorios y Com. “A” 2337 y sus modificatorias y complementarias. Se encuentran excluidos los captados a tasas superiores a la de referencia conforme a los límites establecidos por el Banco Central, los adquiridos por endoso y los efectuados por personas vinculadas a la entidad financiera.
Si Ud. no desea recibir información relacionada con nuestros productos, puede comunicarse al teléfono 0810-333-4959 o aquí. El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo. (Art. 27 inc. 3 Ley 25.326). En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información. (Párrafo tercero del art. 27 del Anexo I del Decreto N° 1558/01). Banco Supervielle S.A. – B. Mitre 434 – CABA, Cuit 33-50000517-9.
Listado de Idóneos