Emprendedor

Productos y servicios ágiles para la primera etapa de tu negocio. Impulsá tus proyectos con Supervielle.

Ingresar
Pyme

Descubrí lo grande de ser una Pyme con nuestras propuestas de financiación, servicios a medida y atención personalizada.

Ingresar
Empresa

Soluciones a la medida de las necesidades de las grandes y medianas empresas.

Ingresar
Online Banking
Online Banking
Online Banking

Usá tu tiempo como más te gusta operando desde dónde estés

Transferencias inmediatas
Compra-Venta de Moneda Extranjera
Invertí en Plazo Fijos, Fondos Comunes de Inversión, Bonos y Acciones. (*)

¿Cómo te registrás?

  • 1Generá tu clave

    Desde cualquier cajero automático, seleccioná Claves → Generación de Claves → Claves de canales, luego ingresá tu documento y escribí una clave de 8 dígitos.
  • 2Entrá a Online Banking

    Ingresá la clave de 8 dígitos que creaste en el cajero en cualquiera de nuestros canales y cambiala por una alfanumérica de entre 8 y 14 caracteres.
  • 3¡Listo!

    Registrate con tu usuario y ya podés acceder a Supervielle desde todos tus dispositivos.

Más beneficios

  • Resúmenes Digitales

    Consultá tus resúmenes digitales cuando y donde quieras. Pagá en pesos y dólares en un click.
    Ver más
  • Club Supervielle

    Consultá tus puntos, el catálogo y realiza canjes online
  • Descuentos y Ahorro

    Buscá y accedé a los mejores beneficios
  • TodoPago

    La solución más simple para vender y cobrar online. Ofrecé hasta 12 cuotas sin interés a tus clientes.

    Ver más

Preguntas frecuentes

¿Tiene costo adicional operar en Supervielle Online?

No, el uso de los canales no tiene costos asociados.

¿Qué hago si olvidé mi usuario?

Podés recuperarlo llamando al call center e identificándote con tu clave telefónica.

¿Puedo operar desde el exterior?

Si, podés realizar todas las operaciones teniendo en cuenta que si vas a transferir dinero o realizar operaciones que utilizan SMS, debes tener servicio de roaming. Si no es posible, solicitá una tarjeta de coordenadas en la sucursal y asociala en el cajero automático.

¿Qué hago si bloqueo mi clave?

Podes generar una nueva clave en forma online desde Online Banking, ingresando al link “Tenes problemas para Ingresar” y seguíendo los pasos indicados.

¿Qué hacer si no llegan los SMS?

Verificá que el celular dónde querés recibir los SMS esté registrado en la opción Mis Datos > Seguridad > Clave SMS y que la compañía de celular sea la correcta. Si estás en el exterior, verificá que tengas servicio de roaming.

¿Qué hago si no me llegan los resúmenes?

Adherite a Resumen Digital desde Online Banking y consultalos cuándo y dónde quieras.

¿Tiene costo adicional operar en Supervielle Online?

No, el uso de los canales no tiene costos asociados.

¿Qué hago si bloqueo mi clave?

Podes generar una nueva clave en forma online desde Online Banking, ingresando al link “Tenes problemas para Ingresar” y seguíendo los pasos indicados.

¿Qué hago si olvidé mi usuario?

Podés recuperarlo llamando al call center e identificándote con tu clave telefónica.

¿Qué hacer si no llegan los SMS?

Verificá que el celular dónde querés recibir los SMS esté registrado en la opción Mis Datos > Seguridad > Clave SMS y que la compañía de celular sea la correcta. Si estás en el exterior, verificá que tengas servicio de roaming.

¿Puedo operar desde el exterior?

Si, podés realizar todas las operaciones teniendo en cuenta que si vas a transferir dinero o realizar operaciones que utilizan SMS, debes tener servicio de roaming. Si no es posible, solicitá una tarjeta de coordenadas en la sucursal y asociala en el cajero automático.

¿Qué hago si no me llegan los resúmenes?

Adherite a Resumen Digital desde Online Banking y consultalos cuándo y dónde quieras.

Empezá a usar Online Banking

Los depósitos en pesos y en moneda extranjera cuentan con la garantía de hasta $ 450.000. En las operaciones a nombre de dos o más personas, la garantía se prorrateará entre sus titulares. En ningún caso, el total de la garantía por persona y por depósito podrá exceder de $ 450.000, cualquiera sea el número de cuentas y/o depósitos. Ley 24.485, Decreto Nº 540/95 y modificatorios y Com. "A" 2337 y sus modificatorias y complementarias. Se encuentran excluidos los captados a tasas superiores a la de referencia conforme a los límites establecidos por el Banco Central, los adquiridos por endoso y los efectuados por personas vinculadas a la entidad financiera. (2) Disponible únicamente en sucursales. La U.V.A. (Unidad de Valor Adquisitivo) es una unidad de medida que se actualiza diariamente según el Coheficiente de Estabilización de Referencia (C.E.R.) basado en el índice de precios al consumidor.
CARTERA CONSUMO. La concreción de las operaciones mencionadas en el presente se encuentra sujeta al cumplimiento de las condiciones de contratación de Banco Supervielle S.A (el “Banco”). El presente no constituye una oferta, recomendación, invitación, solicitud o asesoramiento para la compra o suscripción de valores u otros instrumentos, ni para decidir o modificar inversiones. La operatoria con títulos o valores pueden importar riesgos por lo que deberá realizar un análisis e investigación independiente sobre cada uno de los valores antes de tomar cualquier decisión de inversión. El Banco no garantiza ni es responsable por el resultado de las inversiones. Para acceder a "homebanking", Ud. deberá ingresar usuario y su clave de acceso personal que es secreta, personal e intransferible, por lo que su divulgación a terceros y/o su utilización por parte de éstos, quedará bajo su total y exclusiva responsabilidad, entendiendo que las operaciones efectuadas por dicha plataforma han sido realizadas exclusivamente por Ud. Banco Supervielle S.A. Bme. Mitre 434 – C.A.B.A. CUIT 33-50000517-9. Inscrip. I.G.J N° 23, F° 502, L 45, T° A de Estatutos Nac. Agente de Liquidación y Compensación registrado bajo el N° 57 de la CNV.
/banca_electronica/