Online Banking Supervielle

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    Bienvenidos a Online Banking Supervielle

    Otras cosas que podés hacer

    Resúmenes Digitales

    Consultá tus resúmenes digitales cuando y donde quieras en 3 clicks

    Extracción sin tarjetas

    Podés generar una orden de extracción desde Online Banking y obtener efectivo desde cualquier cajero automático

    Stop debit

    Podrás desde Online Banking realizar el stop debit en un solo click

    ¿Cómo registrarte sacando la clave de canales desde el cajero?

    • 1Entrá a Online Banking

      Seleccioná la opción "Si sos nuevo registrate" e ingresá tus datos personales

    • 2Validá tu identidad

      Te pediremos la clave de canales que debes generar en el cajero de la red Banelco previamente con tu tarjeta de débito. Si solo tenes tarjeta de crédito con nosotros, el sistema reconocerá tu DNI y te derivará a una serie de preguntas.
    • 3Generá tu usuario, clave y Listo!

      Por último deberás elegir un nombre de usuario y crear tu clave personal que debe ser alfanumérica. Ahora sí, ya podés acceder a Supervielle desde todos tus dispositivos con el mismo usuario y clave.

    Preguntas frecuentes Online Banking

    ¿Qué hago si olvidé o bloqueé mi clave?

    Podés generar una nueva clave desde Online Banking, ingresando al link “Olvidé o bloqueé mi Usuario / Clave” que está en nuestra página de ingreso y siguiendo los pasos indicados

    ¿Qué puedo hacer si no me llegan los SMS?

    Verificá que este correcto el número de celular y la compañía registrados para recibir los SMS en la sección “Mis Datos”, “Seguridad”, “Clave SMS” y si estás en el exterior, verificá también que tengas servicio de roaming activo.

    ¿Cómo accedo a la sección “Mis Datos”?

    En Online Banking, verás en el extremo superior derecho tu nombre con una pequeña flecha, haciendo click ahí podrás acceder a la sección “mis Datos”.

    Allí podrás cambiar tus datos personales como mail, teléfono, domicilio, contraseña o clave SMS, también podrás ver tu historial de operaciones y tener acceso a todos tus comprobantes entre otras cosas.

    ¿Qué hago si olvidé mi usuario?

    Podés recuperar tu usuario desde Online Banking, ingresando al link “Olvidé o bloqueé mi Usuario / Clave” que está en nuestra página de ingreso y siguiendo los pasos indicados

    ¿Puedo operar desde el exterior?

    ¡Si, por supuesto! Solo recordá que si utilizas clave SMS para autorizar alguna de tus operaciones deberás tener servicio de roaming activo.

    ¿Cómo activo la clave SMS para autorizar mis operaciones?

    Sacá tu clave de canales en cualquier cajero de la Red Banelco con tu tarjeta de débito. Luego en la sección "Mis datos" de Online Banking o en la opción "Mi perfil" de la App Supervielle, registrá tu celular indicando operadora y número de teléfono donde querés recibir los SMS

    Recordá mantener este dato actualizado ya que te servirá para aprobar tus operaciones.

    ¿Qué hago si olvidé o bloqueé mi clave?

    Podés generar una nueva clave desde Online Banking, ingresando al link “Olvidé o bloqueé mi Usuario / Clave” que está en nuestra página de ingreso y siguiendo los pasos indicados

    ¿Qué hago si olvidé mi usuario?

    Podés recuperar tu usuario desde Online Banking, ingresando al link “Olvidé o bloqueé mi Usuario / Clave” que está en nuestra página de ingreso y siguiendo los pasos indicados

    ¿Qué puedo hacer si no me llegan los SMS?

    Verificá que este correcto el número de celular y la compañía registrados para recibir los SMS en la sección “Mis Datos”, “Seguridad”, “Clave SMS” y si estás en el exterior, verificá también que tengas servicio de roaming activo.

    ¿Puedo operar desde el exterior?

    ¡Si, por supuesto! Solo recordá que si utilizas clave SMS para autorizar alguna de tus operaciones deberás tener servicio de roaming activo.

    ¿Cómo accedo a la sección “Mis Datos”?

    En Online Banking, verás en el extremo superior derecho tu nombre con una pequeña flecha, haciendo click ahí podrás acceder a la sección “mis Datos”.

    Allí podrás cambiar tus datos personales como mail, teléfono, domicilio, contraseña o clave SMS, también podrás ver tu historial de operaciones y tener acceso a todos tus comprobantes entre otras cosas.

    ¿Cómo activo la clave SMS para autorizar mis operaciones?

    Sacá tu clave de canales en cualquier cajero de la Red Banelco con tu tarjeta de débito. Luego en la sección "Mis datos" de Online Banking o en la opción "Mi perfil" de la App Supervielle, registrá tu celular indicando operadora y número de teléfono donde querés recibir los SMS

    Recordá mantener este dato actualizado ya que te servirá para aprobar tus operaciones.

    Los depósitos en pesos y en moneda extranjera cuentan con la garantía de hasta $ 450.000. En las operaciones a nombre de dos o más personas, la garantía se prorrateará entre sus titulares. En ningún caso, el total de la garantía por persona y por depósito podrá exceder de $ 450.000, cualquiera sea el número de cuentas y/o depósitos. Ley 24.485, Decreto Nº 540/95 y modificatorios y Com. "A" 2337 y sus modificatorias y complementarias. Se encuentran excluidos los captados a tasas superiores a la de referencia conforme a los límites establecidos por el Banco Central, los adquiridos por endoso y los efectuados por personas vinculadas a la entidad financiera. (2) Disponible únicamente en sucursales. La U.V.A. (Unidad de Valor Adquisitivo) es una unidad de medida que se actualiza diariamente según el Coheficiente de Estabilización de Referencia (C.E.R.) basado en el índice de precios al consumidor.
    CARTERA CONSUMO. La concreción de las operaciones mencionadas en el presente se encuentra sujeta al cumplimiento de las condiciones de contratación de Banco Supervielle S.A (el “Banco”). El presente no constituye una oferta, recomendación, invitación, solicitud o asesoramiento para la compra o suscripción de valores u otros instrumentos, ni para decidir o modificar inversiones. La operatoria con títulos o valores pueden importar riesgos por lo que deberá realizar un análisis e investigación independiente sobre cada uno de los valores antes de tomar cualquier decisión de inversión. El Banco no garantiza ni es responsable por el resultado de las inversiones. Para acceder a "homebanking", Ud. deberá ingresar usuario y su clave de acceso personal que es secreta, personal e intransferible, por lo que su divulgación a terceros y/o su utilización por parte de éstos, quedará bajo su total y exclusiva responsabilidad, entendiendo que las operaciones efectuadas por dicha plataforma han sido realizadas exclusivamente por Ud. Banco Supervielle S.A. Bme. Mitre 434 – C.A.B.A. CUIT 33-50000517-9. Inscrip. I.G.J N° 23, F° 502, L 45, T° A de Estatutos Nac. Agente de Liquidación y Compensación registrado bajo el N° 57 de la CNV.
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