Emprendedor

Productos y servicios ágiles para la primera etapa de tu negocio. Impulsá tus proyectos con Supervielle.

Ingresar
Pyme

Descubrí lo grande de ser una Pyme con nuestras propuestas de financiación, servicios a medida y atención personalizada.

Ingresar
Empresa

Soluciones a la medida de las necesidades de las grandes y medianas empresas.

Ingresar
Online Banking
Online Banking
Online Banking

Usá tu tiempo como más te gusta operando desde dónde estés

Transferencias inmediatas
Compra-Venta de Moneda Extranjera
Invertí en Plazo Fijos, Fondos Comunes de Inversión, Bonos y Acciones. (*)

¿Cómo te registrás?

  • 1Generá tu clave

    Con tu Tarjeta de débito, desde cualquier cajero automático, seleccioná Claves → Generación de Claves → Claves de canales, luego ingresá tu documento y escribí una clave de 8 dígitos.

    Recordá que NO deben ser números consecutivos ni tu número de documento.

  • 2Entrá a Online Banking o Supervielle Móvil

    Selecciona la opción Registrarse, ingresá tus datos personales y la clave de 8 dígitos que creaste en el cajero. Cambiala por una alfanumérica de entre 8 y 14 caracteres y elegí un nombre de usuario.
  • 3¡Listo!

    Ya podés acceder a Supervielle desde todos tus dispositivos con el mismo usuario y clave.

Más beneficios

  • Resúmenes Digitales

    Consultá tus resúmenes digitales cuando y donde quieras. Pagá en pesos y dólares en un click.
    Ver más
  • Club Supervielle

    Consultá tus puntos, el catálogo y realiza canjes online
  • Compra venta de moneda extranjera

    Aprovecha la cotización preferencial para operaciones online. Compra y vende dólares y euros en un solo click.
  • TodoPago

    La solución más simple para vender y cobrar online. Ofrecé hasta 12 cuotas sin interés a tus clientes.

    Ver más

Preguntas frecuentes

¿Qué hago si olvidé mi usuario?

Ingresá al link "Problemas para ingresar" en Online Banking o Supervielle móvil, ingresá tus datos personales y te llegará el usuario al mail que tenes registrado. También podes hacerlo utilizando tu clave telefónica y llamando al Centro de Atención al Cliente de Lu a Vi de 8 a 20 hs.

¿Cómo activo la clave SMS para autorizar mis operaciones?

Sacá tu clave de canales en cualquier cajero de la red Banelco con tu tarjeta de débito. Luego , en la solapa Mis Datos de Online Banking o en la opción Mi perfil en Supervielle Móvil, registrá tu celular indicando operadora y número de teléfono donde queres recibir los SMS. Recordá mantener este dato actualizado.

¿Puedo operar desde el exterior?

Si. Recordá que si utilizas clave SMS para autorizar operaciones deberás tener servicio de roaming activo. También podrás llevar tu tarjeta de coordenadas, solicitándola en la sucursal y asociándola en el cajero automático o TAS (terminal de autoservicio).

¿Qué hago si olvdé o bloqueé mi clave?

Podes generar una nueva clave en forma online desde Online Banking, ingresando al link “Tenes problemas para Ingresar” y seguíendo los pasos indicados.

¿Qué hacer si no llegan los SMS?

Verificá que el celular dónde querés recibir los SMS esté registrado en la opción Mis Datos > Seguridad > Clave SMS y que la compañía de celular sea la correcta. Si estás en el exterior, verificá que tengas servicio de roaming.

¿Cómo pago la tarjeta de crédito?

En Online Banking, solapa Tarjetas seleccioná el botón Pagar Resumen. En Supervielle Móvil, seleccioná la Tarjeta y luego hace click en Pagar. Luego seleccioná la cuenta desde donde queres pagar , completá el importe y listo. Recordá que podes pagar tu saldo en pesos debitando de tu caja de ahorro o cuenta corriente en pesos y tu saldo en dólares desde tu caja de ahorro dólares directamente.

¿Qué hago si olvidé mi usuario?

Ingresá al link "Problemas para ingresar" en Online Banking o Supervielle móvil, ingresá tus datos personales y te llegará el usuario al mail que tenes registrado. También podes hacerlo utilizando tu clave telefónica y llamando al Centro de Atención al Cliente de Lu a Vi de 8 a 20 hs.

¿Qué hago si olvdé o bloqueé mi clave?

Podes generar una nueva clave en forma online desde Online Banking, ingresando al link “Tenes problemas para Ingresar” y seguíendo los pasos indicados.

¿Cómo activo la clave SMS para autorizar mis operaciones?

Sacá tu clave de canales en cualquier cajero de la red Banelco con tu tarjeta de débito. Luego , en la solapa Mis Datos de Online Banking o en la opción Mi perfil en Supervielle Móvil, registrá tu celular indicando operadora y número de teléfono donde queres recibir los SMS. Recordá mantener este dato actualizado.

¿Qué hacer si no llegan los SMS?

Verificá que el celular dónde querés recibir los SMS esté registrado en la opción Mis Datos > Seguridad > Clave SMS y que la compañía de celular sea la correcta. Si estás en el exterior, verificá que tengas servicio de roaming.

¿Puedo operar desde el exterior?

Si. Recordá que si utilizas clave SMS para autorizar operaciones deberás tener servicio de roaming activo. También podrás llevar tu tarjeta de coordenadas, solicitándola en la sucursal y asociándola en el cajero automático o TAS (terminal de autoservicio).

¿Cómo pago la tarjeta de crédito?

En Online Banking, solapa Tarjetas seleccioná el botón Pagar Resumen. En Supervielle Móvil, seleccioná la Tarjeta y luego hace click en Pagar. Luego seleccioná la cuenta desde donde queres pagar , completá el importe y listo. Recordá que podes pagar tu saldo en pesos debitando de tu caja de ahorro o cuenta corriente en pesos y tu saldo en dólares desde tu caja de ahorro dólares directamente.

Empezá a usar Online Banking

Los depósitos en pesos y en moneda extranjera cuentan con la garantía de hasta $ 450.000. En las operaciones a nombre de dos o más personas, la garantía se prorrateará entre sus titulares. En ningún caso, el total de la garantía por persona y por depósito podrá exceder de $ 450.000, cualquiera sea el número de cuentas y/o depósitos. Ley 24.485, Decreto Nº 540/95 y modificatorios y Com. "A" 2337 y sus modificatorias y complementarias. Se encuentran excluidos los captados a tasas superiores a la de referencia conforme a los límites establecidos por el Banco Central, los adquiridos por endoso y los efectuados por personas vinculadas a la entidad financiera. (2) Disponible únicamente en sucursales. La U.V.A. (Unidad de Valor Adquisitivo) es una unidad de medida que se actualiza diariamente según el Coheficiente de Estabilización de Referencia (C.E.R.) basado en el índice de precios al consumidor.
CARTERA CONSUMO. La concreción de las operaciones mencionadas en el presente se encuentra sujeta al cumplimiento de las condiciones de contratación de Banco Supervielle S.A (el “Banco”). El presente no constituye una oferta, recomendación, invitación, solicitud o asesoramiento para la compra o suscripción de valores u otros instrumentos, ni para decidir o modificar inversiones. La operatoria con títulos o valores pueden importar riesgos por lo que deberá realizar un análisis e investigación independiente sobre cada uno de los valores antes de tomar cualquier decisión de inversión. El Banco no garantiza ni es responsable por el resultado de las inversiones. Para acceder a "homebanking", Ud. deberá ingresar usuario y su clave de acceso personal que es secreta, personal e intransferible, por lo que su divulgación a terceros y/o su utilización por parte de éstos, quedará bajo su total y exclusiva responsabilidad, entendiendo que las operaciones efectuadas por dicha plataforma han sido realizadas exclusivamente por Ud. Banco Supervielle S.A. Bme. Mitre 434 – C.A.B.A. CUIT 33-50000517-9. Inscrip. I.G.J N° 23, F° 502, L 45, T° A de Estatutos Nac. Agente de Liquidación y Compensación registrado bajo el N° 57 de la CNV.
/banca_electronica/