Comprá con tu Tarjeta Supervielle Visa débito y empezá a disfrutar de los beneficios

  • Ahorrás

    Beneficios en supermercados y más
  • Sumás Puntos

    Todas tus compras suman puntos
  • Es Simple y Seguro

    Para comprar no necesitás claves, y podés controlar todos tus gastos
Supermercados
Cafe Martinez
Más beneficios

Información útil

¿Cómo debo proceder ante el robo o extravío de mi tarjeta?
  • Comunicate con el Centro de Atención VISA según el lugar donde te encuentres

    • Capital y GBA: 011 4379 3333
    • Interior del país: 0810 666 3368

    • Exterior USA: 1 800 396 9665

    • Exterior resto del mundo: 1303 967 1098

  • Ingresá a Visa Home

    • Una vez logueado, hacé click en "Más / Denuncias" >
    • Desde aquí: Visa Home

Preguntas Frecuentes

¿El comercio, ¿va a pedirme alguna clave?

No. No es necesario que recuerdes ninguna clave.

¿Qué necesito para realizar la compra?

Es necesario que dejes dinero en la cuenta donde cobras tu jubilación o pensión para que se pueda descontar el importe de tu compra.

¿Cómo sé si se aplicó el descuento?

El reintegro se verá detallado en los movimientos de tu cuenta, dentro de los 30 días de realizada a compra, con la descripción “Descuento por Promociones”

¿Puedo usar mi Tarjeta Supervielle de débito en el exterior?

Sí, accedé a VISA, solapa VISA HOME y una vez logueado, hacé click en "Gestionar / Registro de Viajes" e ingresá la información correspondiente a fecha y destino de tu viaje.

Visa Home

¿Tengo que presentar mi DNI?

Sí, es necesario presentar el DNI para acreditar tu identidad.

¿Qué sucede si nunca habilité la tarjeta?

Antes de hacer la compra, tenés que realizar el Blanqueo de Pin por cualquier medio habilitado: por teléfono, en Online Banking o en la App Supervielle conocé cómo aquí

¿Qué es el servicio Extra Cash?

El servicio Extra Cash te permite retirar efectivo de tu cuenta en los comercios adheridos, sin necesidad de ir al cajero! Es sin costo, y podes retirar hasta $15.000 diarios. Solamente tenés que avisar al cajero cuando realices la compra con tu tarjeta de débito y listo!

¿El comercio, ¿va a pedirme alguna clave?

No. No es necesario que recuerdes ninguna clave.

¿Tengo que presentar mi DNI?

Sí, es necesario presentar el DNI para acreditar tu identidad.

¿Qué necesito para realizar la compra?

Es necesario que dejes dinero en la cuenta donde cobras tu jubilación o pensión para que se pueda descontar el importe de tu compra.

¿Qué sucede si nunca habilité la tarjeta?

Antes de hacer la compra, tenés que realizar el Blanqueo de Pin por cualquier medio habilitado: por teléfono, en Online Banking o en la App Supervielle conocé cómo aquí

¿Cómo sé si se aplicó el descuento?

El reintegro se verá detallado en los movimientos de tu cuenta, dentro de los 30 días de realizada a compra, con la descripción “Descuento por Promociones”

¿Qué es el servicio Extra Cash?

El servicio Extra Cash te permite retirar efectivo de tu cuenta en los comercios adheridos, sin necesidad de ir al cajero! Es sin costo, y podes retirar hasta $15.000 diarios. Solamente tenés que avisar al cajero cuando realices la compra con tu tarjeta de débito y listo!

¿Puedo usar mi Tarjeta Supervielle de débito en el exterior?

Sí, accedé a VISA, solapa VISA HOME y una vez logueado, hacé click en "Gestionar / Registro de Viajes" e ingresá la información correspondiente a fecha y destino de tu viaje.

Visa Home

CARTERA CONSUMO. Otorgamiento de productos y servicios sujeto a calificación crediticia y condiciones de contratación de Banco Supervielle S.A., domicilio en Bmé. Mitre 434 – C.A.B.A., CUIT 33-50000517-9, Inscrip. I.G.J. N° 23, F° 502, L. 45, T° A de Estatutos Nacionales.
Cerrar