¿Cómo saber el saldo de mi Tarjeta de Débito?

Aprendé como consultar el saldo de tu Tarjeta de Débito en los distintos canales disponibles.

Tiempo estimado de lectura: minutos.

Para resolver esta consulta, compartimos este completo tutorial con un paso a paso para que sepas el saldo de tu tarjeta de débito por medio de Online Banking, App Supervielle, Banca Telefónica o cajero automático.

¿Nos acompañas?

¿Cómo ver el saldo de mi tarjeta Supervielle en Online Banking?

Sin dudas, Online Banking es uno de los canales más visitados por las personas porque posibilita realizar diferentes operaciones desde una computadora o notebook.

Brinda comodidad y practicidad, pero sobre todo se ha hecho más frecuente su uso durante la pandemia en donde la mayoría de las transacciones se hicieron por la vía online.

Veamos ahora cómo podés consultar tu saldo por este medio:

  1. Ingresá a la URL personas.supervielle.com.ar, identificando el ícono de un candado cerrado ubicado al margen izquierdo. La entidad pone mucho énfasis en esto para privilegiar la seguridad ante posibles estafas informáticas.
  2. Una vez dentro del Online Banking, podrás ver el saldo de tus cuentas en la primer pantalla. De esta forma podrás ver el saldo de la cuenta que tenes asociada a tu tarjeta.

¿Cómo acceder al saldo de mi tarjeta de débito por medio de la App Supervielle?

También durante la pandemia se hizo más habitual el uso de aplicaciones móviles bancarias con las cuales es posible operar de la misma forma que con Online Banking. La diferencia es que las apps permiten ingresar desde cualquier lugar, por medio de una conexión móvil y con tan solo un par de touch de pantalla en tu smartphone.

¡Vamos al paso a paso!

  1. Para operar con App Supervielle en un dispositivo con Android o iOS tenés que descargarla desde PlayStore o AppStore. Tenés que saber que podés bajarla en un smartphone como también en una tablet o iPad.
  2. En la pantalla inicial, colocá tus datos de acceso para ingresar.
  3. Una vez dentro podrás ver tu saldo disponible en todas tus cuentas sin necesidad de hacer touch en ningún otro lado, excepto que quieras ver el saldo de las tarjetas de crédito, para lo cual bastará con entrar a la opción Tarjetas, en la misma App.

Te recomendamos que las consultas de saldo, o cualquier otra operación por medio de tu App Supervielle, la realices con una conexión segura. Esto significa que no es conveniente que lo hagas con una conexión abierta en un restaurante u oficina. De no tener otra opción, desconecta WiFi público y utiliza tus datos para hacer la consulta.

 

 

Accedé a tu Tarjeta de Débito

100% gratis y online

¿Puedo consultar el saldo de mi tarjeta de débito Supervielle por Banca Telefónica?

Aunque con la digitalización bancaria, la vía telefónica parece ser una de las menos utilizadas, vale decir que muchas personas se han acostumbrado a este canal y lo siguen utilizando.

La practicidad para acceder a una consulta de saldo es la misma, ya que se utiliza la botonera del teléfono para indicar las opciones. Sin embargo, puede demorar un poco más que en el resto de los canales y tiene algunas limitaciones de días y horarios que las otras vías de contacto no tienen.

En este paso a paso te contamos cómo consultar tu saldo:

  1. Llamá a la Banca Telefónica de Supervielle de Lunes a viernes de 8 a 20 hs. El número de contacto es el 4959-4959 tanto para CABA como para Gran Buenos Aires, mientras que para el interior del país es el 01810-333-4959.
  2. Utilizando los botones de tu teléfono colocá el número de DNI y la clave telefónica.
  3. La operadora mencionará un número para cada opción, en este caso tendrás que elegir el que corresponda a Saldos y tocarlo en el teléfono para acceder.
  4. Lo mismo tendrás que hacer para elegir la tarjeta Supervielle de la cual querés saber el saldo.
  5. Finalmente, la operadora dirá de manera pausada cuál es tu saldo disponible.
  6. Podés colgar la llamada o cliquear la opción Finalizar para terminar.

¿Cómo ver el saldo de mi tarjeta Supervielle por cajero automático?

La consulta de saldo por cajero automático suele estar acompañada de otra operación, un depósito o una extracción. En ese caso, si querés saber qué saldo quedó en tu cuenta, tenés que seguir este paso a paso con tu tarjeta de débito Supervielle en mano:

  1. Colocá la tarjeta de débito Supervielle en la ranura del cajero automático Banelco.
  2. Al ingresar, el cajero solicitará que coloques los dígitos de tu PIN.
  3. Con el PIN estarás dentro de tu cuenta, en donde seleccionarás la opción Consulta, primero y luego Consulta de saldos.
  4. Elegí la cuenta a consultar y listo, verás en pantalla tu saldo disponible.
  5. Como ves, son muchas las opciones que tenés para saber cuál es tu saldo y todas están a tu alcance para hacer cada vez más práctica y cómoda la administración de tus finanzas.

¿Cuál es la que más usás?

Esto también te puede interesar