Emprendedor

Productos y servicios ágiles para la primera etapa de tu negocio. Impulsá tus proyectos con Supervielle.

Ingresar
Pyme

Descubrí lo grande de ser una Pyme con nuestras propuestas de financiación, servicios a medida y atención personalizada.

Ingresar
Empresa

Soluciones a la medida de las necesidades de las grandes y medianas empresas.

Ingresar
Online Banking
Línea Ética

Línea ética

¿Qué es Línea ética?

La Línea Ética de Grupo Supervielle es un servicio de información, anónimo e independiente, para comunicar todo hecho irregular que afecte los intereses del Grupo Supervielle. Busca canalizar información relacionada con comportamientos inconsistentes con los valores corporativos, garantizando la independencia, confidencialidad y anonimato de las personas que decidan utilizarlo.

Información

  • La Línea Ética es Administrada por la Gerencia de Compliance, está disponible los 7 días de la semana, las 24 horas del día.

  • Se garantiza total confidencialidad y protección de la identidad

  • El uso de la línea ética es para todos los stakeholders del Grupo Supervielle: Clientes, Proveedores y Empleados.

  • Se reporta al Comité de Ética Compliance & Gobierno Corporativo.

Irregularidades que usted puede reportar

Programa de Integridad para la Prevención de la Corrupción del Grupo Supervielle

Grupo Supervielle está comprometido con la promoción de una cultura de integridad a través del cumplimiento de las leyes, regulaciones, códigos internos y buenas prácticas del sector, estableciendo tolerancia cero para actos de corrupción. Con este objetivo implementó un Programa de Integridad para la Prevención de la Corrupción que exige a sus colaboradores honestidad y transparencia en su relación con la administración pública y establece pautas para detectar y evitar conductas contrarias a nuestra cultura de integridad