¿Qué es una cuenta recaudadora y cuáles son sus beneficios?
El principal beneficio es que brinda información detallada para poder realizar la conciliación
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¿Qué es una cuenta recaudadora y cuáles son sus beneficios?
Una cuenta recaudadora es una cuenta donde se centralizan todas tus cobranzas. El principal beneficio es que brinda información detallada para poder realizar la conciliación. Diariamente la cuenta transfiere los fondos a la cuenta operativa.
¿Qué canales de recaudación voy a poder ofrecer a mis clientes? ¿Qué medios de pagos voy a poder ofrecer?
Con el servicio de Cobranza Ágil, tendrás las mejores modalidades de pago del mercado. Con los canales de recaudación por Caja y Terminales de Autoservicio podrás elegir: Efectivo, Cheques al día, Débito en Cuenta (para clientes Supervielle) y cheques de pago diferido.
Con el canal de botón de pago también contarás con la posibilidad de contar con los siguientes medios de pago: Débito en Cuenta, DEBIN, Tarjetas de crédito y débito, Interbanking, Pago en Supervielle y Pago
¿Qué modalidades de recaudación podes ofrecer por Cobranza Ágil?
Ingreso Libre: Disponible para recaudación por Caja y TAS. No requiere la identificación previa de los depositantes por parte de la empresa ni tampoco}
Publicación de deuda/deudor: Disponible para Recaudación por Caja, TAS y Botón de Pago.
¿Cuáles son los tiempos de acreditación de los medios de pago disponibles en Botón de Pago?
- Débito en cuenta: 48hs hábiles cuenta Supervielle / 72hs hábiles cuentas otros bancos.
- DEBIN: Inmediato desde que el usuario aprueba en Online Banking.
- Pago en Supervielle (Caja o TAS) – Inmediato desde el momento del pago.
- Pago Fácil: Dentro de las 72hs hábiles de realizado el pago.
- Interbanking: Inmediato.
- Tarjeta de débito: 24hs hábiles
- Tarjeta de crédito: Dentro de las 72hs hábiles de realizado el pago.
¿Cómo informo las deudas que tengo que cobrar?
Desde Online Banking Empresas o SFTP (Host to Host), podrás generar la deuda que tengan tus clientes. Completarás los datos necesarios y a tu cliente le llegará un link de pago y SMS comunicando que tienen una deuda. Ellos podrán pagar la deuda por los medios de cobro que hayas elegido.
¿Dónde puede ver los cobros que voy recibiendo?
A través de Online Banking Empresas desde el menú:
Cobros recibidos: Podrás visualizar el estado de tus cobros online y exportar los datos (Formato Excel).
Rendición Unificada: Podrá acceder a un archivo consolidado con el detalle para conciliar al cierre del día (formato TXT).
¿Qué tipos de deuda existen para configurar a la hora de la publicación?
- Abierta: Permite al deudor pagar importes menores al publicado por la empresa
- Cerrada: Permite al deudor pagar únicamente el importe exacto que publicó la empresa, no admitiendo pagos parciales.
¿Para qué sirve informar pago?
Podrás activar esta funcionalidad para que los usuarios puedan informarte que la deuda ya fue abonada por fuera del Botón de Pago. Sirve como aviso de pago para facilitar la conciliación del cliente. No implica movimiento de efectivo alguno.
Para más información,
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