Estimado/a Sr/a:

Te informamos que en el caso de que el titular de la cuenta de la cual sos apoderado, dejara de percibir su Haber Jubilatorio/Pensión en

nuestro Banco, y haya optado por el pago de los productos a través de débito automático, el mismo ya no podrá ser realizado.

Es por eso que ofrecemos distintas opciones para que puedan continuar con el pago de los mismos.

Si tenés Tarjeta Supervielle de Crédito, podés hacerlo:

  • Por Pago Fácil con tu resumen o informando tu tipo y número de documento.
  • Por Caja en cualquiera de nuestras sucursales.
  • Por Pagomiscuentas.com.

Si tenés Préstamos Personales, podés hacerlo:

  • Por Pago Fácil informando tu tipo y número de documento.
  • Por caja en cualquiera de nuestras sucursales.

Si tenés otros productos, podés hacerlo por caja en cualquiera de nuestras sucursales.

Por cualquier consulta adicional, podés comunicarte con nosotros de Lunes a Viernes, de 8hs a 20hs.

Si Ud. no desea recibir información relacionada con nuestros productos, puede comunicarse al los teléfonos: Capital Federal y GBA: 011-4959-4959 | Interior: 0810-333-4959 o a contactenos@supervielle.com.ar. El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos (Art. 27 inc. 3 Ley 25.326). En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información (Párrafo tercero del art. 27 del Anexo I del Decreto N° 1558/01). Banco Supervielle S.A., domicilio en Bmé. Mitre 434 – C.A.B.A., CUIT 33-50000517-9, Inscrip. I.G.J. N° 23, F° 502, L. 45, T° A de Estatutos Nacionales.