Emprendedor

Productos y servicios ágiles para la primera etapa de tu negocio. Impulsá tus proyectos con Supervielle.

Ingresar
Pyme

Descubrí lo grande de ser una Pyme con nuestras propuestas de financiación, servicios a medida y atención personalizada.

Ingresar
Empresa

Soluciones a la medida de las necesidades de las grandes y medianas empresas.

Ingresar
Online Banking
Hogar
Hogar

Protección para tu casa y tranquilidad para tu familia

Cobertura

  • Incendio

    Incluye cobertura frente a daño por fuego, humo y acción de bomberos, además de situaciones más inusuales como impacto de vehículos, por ejemplo.

  • Robo

    Cubre los bienes que haya dentro de tu casa a primer riesgo. Además, se indemnizan los daños al edificio por robo o tentativa de robo.

  • Electrodomésticos

    Protege tu hogar contra todo riesgo. En caso de daño o robo en tránsito, te indemniza al valor de reponer los electrodomésticos dañados.

  • Responsabilidad civil

    Cubre a tu familia por hechos a terceros imputables a tu grupo familiar.

Beneficios especiales

Banco Supervielle te ofrece las coberturas de las compañías HDI Seguros y Supervielle Seguros, con beneficios exclusivos para los clientes.
  • HDI Seguros

    Asegurá tu casa y disfrutá de la tranquilidad que te brindamos.

    Ver seguro
  • Supervielle Seguros

    Asegurá tu casa y disfrutá de la tranquilidad que te brindamos.

    Ver seguro

Solicitá tu seguro y comenzá a disfrutar de un hogar más seguro

Banco Supervielle S.A. actúa como Agente Institorio en los términos del art. 54 de la Ley de Seguros N°17.418. Seguros emitidos por Supervielle Seguros S.A, CUIT 30-68250085-5, con domicilio en Reconquista 320 Piso 1°, Ciudad de Buenos Aires. .El servicio telefónico de la Superintendencia de seguros de Nación 4338-4000 o 0800-666-8400; la página web de  ese Organismo es: www.ssn.gob.ar y el número de inscripción de Supervielle Seguros  S.A en el registro de la Superintendencia de Seguros de la Nación es 0595. Los alcances y las limitaciones de la cobertura se detallan en las condiciones generales de la póliza