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    Seguro automotor

      Disponible para Cartera Consumo. Banco Supervielle S.A., CUIT 33-50000517-9, con domicilio en Bartolomé Mitre 434 - CABA, actúa como Agente Institorio bajo el N° 024 en Superintendencia de Seguros de la Nación (“S.S.N”), con intermediación de Supervielle Productores Asesores de Seguros S.A., CUIT 30-71634812-8, con domicilio en San Martin 344, Piso 15°, CABA, con matrícula de Productor de Seguros bajo nro. 1517 en S.S.N. y de Euro Security S.A.,  CUIT 30-70805926-5, con domicilio en Dr. E. Ravignani 1470 - CABA, con matrícula de Productor de Seguros bajo nro. 798 en S.S.N. El seguro de automotor (el “Seguro”) podrá ser emitido por alguna de las siguientes Compañías de Seguros Sancor Cooperativa de Seguros Limitada CUIT 30-50004946-0 bajo nro. 0224 en S.S.N, Allianz Compañía Argentina de Seguros S.A CUIT 30-50003721-7 bajo nro. 0036 en S.S.N, Seguros Sura S.A. CUIT 30-50000012-7 bajo nro. 0025 en S.S.N o por Orbis Compañía de Seguros S.A. CUIT 30-5005666-1 bajo nro. 0293 en S.S.N, según los términos y condiciones de cada póliza que se encuentran disponibles en esta misma página web al ingresar para cotizar online el seguro. Cada compañía de seguros dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados y/o beneficiario. En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o que haya sido denegada su admisión o desestimado, total o parcialmente, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800 666 8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o por formulario web. Cada Aseguradora sujetará la aceptación de la solicitud al cumplimiento de los requisitos de asegurabilidad. 
      El beneficio del ahorro sólo es válido para las contrataciones desde 01/10/2021 hasta el 31/12/2021 y aplica para las contrataciones con las compañías Allianz Compañía Argentina de Seguros, Seguros Sura S.A y Orbis Compañía de Seguros S.A . El ahorro es del 50% de la cuota mensual correspondiente a los dos primeros meses de cobertura. Ejemplo, si la cuota mensual del seguro fuera de  $3000, se le bonificará la suma de $ 1500  y se hará efectivo mediante el reintegro del importe bonificado en su cuenta bancaria si ese fue el medio de pago elegido y dentro de los 30 días de abonada la cuota, o en su tarjeta de crédito, pudiendo visualizarse el primer reintegro en el primer o segundo resumen de cuenta posterior al del consumo, y en el subsiguiente.
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