Compra y Venta
Consultá nuestra tabla de cotizaciones y simulá tu operación

Compra y Venta

Simulador de cambio de moneda

Cotizaciones



Cartera Consumo. La presente simulación no implica obligación u oferta de BANCO SUPERVIELLE S.A CUIT 33-50000517-9, Bartolomé Mitre 434, CABA, inscripto en IGJ en Reg. 23 al folio 502 del Libro 45, Tomo A de Estatutos Nacionales (el “Banco”) y sólo tiene carácter informativo y orientativo para el interesado que desee comprar y vender moneda extranjera exclusivamente a través de canales automáticos, online banking individuos y a través de la aplicación mobile del Banco (los “Canales habilitados por el Banco”). Los datos expuestos en la presente simulación son estimativos y no tienen carácter contractual siendo que la concreción de la operación de cambio y la cotización final de las monedas informadas se encuentran sujetos a condiciones de contratación del Banco. En dicho sentido, la cotización final de las monedas que se deseen vender o comprar será la que surja al confirmar la operación a través de los Canales habilitados por el Banco

Online Banking

Una plataforma pensada para tu comodidad y conveniencia.

Conocé más

App Supervielle

Hacé consultas y operaciones desde cualquier parte del mundo con total tranquilidad.

Desde tu smartphone
Operando a través de online banking o App Supervielle, podés hacerlo en el horario  extendido de 8 a 19hs. todos los días, inclusive Sábados, Domingos y feriados, con cotización preferencial.
(1) Sujeto al cumplimiento de los requisitos de las normas del Banco Central de la República Argentina.  (2) Para acceder al servicio de online banking el cliente se deberá identificar e ingresar una clave personal, secreta, confidencial e intransferible de su exclusivo conocimiento y que será suficiente elemento para dar curso a las transacciones que solicite y las consecuencias de las mismas. El cliente no podrá divulgar la clave a terceros.

 

 

También podes comprar o vender Dólares, Euros, Reales y Pesos chilenos en nuestras Sucursales.