Conocé como bonificar tu cuenta

    Si ya sos cliente de Supervielle, te contamos como podes bonificar los siguientes paquetes de productos:

    Compras con Tarjeta de Débito VISA
    PaqueteCompras con Tarjeta de Débito VISA Saldo Promedio en Cuenta
    Identité BlackCompras Mayores a $1.300.000Saldo Mayor a $2.200.000
    Identité PlatinumCompras Mayores a $1.000.000Saldo Mayor a $1.500.000
    Liberté GoldCompras Mayores a $740.000Saldo Mayor a $1.100.000
    LibertéCompras Mayores a $520.000Saldo Mayor a $720.000
    Plan Sueldo con Convenio (3) - Acreditación de Sueldo
    PaquetePlan Sueldo con Convenio (3) - Acreditación de SueldoPlan Sueldo sin Convenio - Acreditación de Sueldo (4)
    Identité Black100 % Bonificado100 % Bonificado - Acreditación Mínima: $2.400.000
    Identité Platinum100 % Bonificado100 % Bonificado - Acreditación Mínima: $1.500.000
    Liberté Gold100 % Bonificado100 % Bonificado - Acreditacion Mínima: $900.000
    Liberté100 % Bonificado100 % Bonificado - Acreditación Mínima: $500.000

    CARTERA CONSUMO. Las presentes condiciones son válidas para clientes de Banco Supervielle S.A con domicilio en Bartolomé Mitre 434, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, C.U.I.T Nº 33-50000517-9, inscripto en Inspección General de Justicia, bajo el número 23 al folio 502 del libro 45, Tomo A de Estatutos Nacionales ("Banco"). 1) Bonificación de Bienvenida: A partir del 01/01/25 para nuevos clientes del Banco que hayan contratado un paquete de productos y servicios o aquellos clientes que no hayan tenido productos dentro de los 6 meses anteriores al alta del paquete, se bonificará el 100% del valor de la comisión de mantenimiento de este, por un tiempo total de 6 meses si corresponde a los paquetes: (i) IDENTITE BLACK, (ii) IDENTITE BLACK PREVISIONAL. A partir del 01/01/25 Para nuevos clientes del Banco que hayan contratado un paquete de productos y servicios se bonificará el 100% del valor de la comisión de mantenimiento de este, por un tiempo total de 3 meses si corresponde a los paquetes: (iii) IDENTITE PLATINUM, (iv) IDENTITE PLATINUM PREVISIONAL, (v) LIBERTE GOLD, (vi) LIBERTE GOLD PREVISIONAL, (vii) LIBERTE, (viii) ACTIVE (ix) ACTIVE PREVISIONAL. 2) Bonificación de "Upgrade": A partir del 01/01/25 Para clientes del Banco que hayan contratado un paquete de productos y servicios se bonificará el 50% del valor de la comisión de mantenimiento del mismo por un tiempo total de 3 meses, al incrementar su categoría de producto a todos los paquetes. 3) Bonificación de Plan Sueldo Con Convenio: Para clientes del Banco que hayan contratado un paquete de productos y servicios se bonificará el 100 (%) de la comisión de mantenimiento, tu empleador debe realizar al menos una acreditación de haberes en los últimos 3 meses, para paquetes (i) IDENTITE BLACK, (ii) IDENTITE PLATINUM, (iii) LIBERTÉ GOLD, (iv) LIBERTE, (v) IDENTITE BLACK PREVISIONAL, (vi) IDENTITE PLATINUM PREVISIONAL, (vii) LIBERTE GOLD PREVISIONAL, (viii) LIBERTE PREVISIONAL,(ix) ACTIVE, (x) AGILE y (xii) ACTIVE PREVISIONAL. 4) Bonificación de Plan Sueldo Sin Convenio: Para clientes del Banco que hayan contratado un paquete de productos y servicios se bonificará el 100% del valor de la comisión de mantenimiento tu empleador debe realizar al menos una acreditación mínima de haberes en los últimos 3 meses, para los paquetes (i) IDENTITE BLACK, (ii) IDENTITE PLATINUM, (iii) LIBERTE GOLD, (iv) LIBERTE, (v) IDENTITE BLACK PREVISIONAL, (vi) IDENTITE PLATINUM PREVISIONAL, (vii) LIBERTE GOLD PREVISIONAL y (ix) LIBERTE PREVISIONAL, (iiX) ACTIVE, (ii) AGILE y (iii) ACTIVE PREVISIONAL. 5) Bonificación 100% compras con Tarjeta de Débito VISA o a través de nuestra billetera virtual MODO desde la app Supervielle en cualquier QR: Para clientes vinculados con el Banco a través de la contratación de al menos una caja de ahorro en pesos, que hayan contratado un paquete de productos y servicios del Banco , se bonificará el 100% del valor de la comisión de mantenimiento del mismo si se abonaran mensualmente, a través de la tarjeta de débito VISA asociada a su caja de ahorro en pesos (la "TD"), consumos en comercios por una suma superior a (i) $1.300.000 (pesos un millón trescientos mil) para clientes "IDENTITE BLACK" (incluye "IDENTITE BLACK PREVISIONAL"), (ii) $1.000.000 (pesos un millón) para clientes "IDENTITE PLATINUM" (incluye "IDENTITE PLATINUM PREVISIONAL"), (iii) $740.000 (pesos setecientos cuarenta mil) para clientes "LIBERTÉ GOLD" y (iv) $520.000 (pesos quinientos veinte mil) para clientes "LIBERTE", (v) $400.000 (pesos cuatrocientos mil) para clientes "ACTIVE" Para acceder a esta bonificación, los consumos mensuales se computarán desde el día 16 del mes anterior hasta el día 15 del mes corriente (si dichos días fueran inhábiles bancarios se computará el primer día hábil bancario siguiente). Por ejemplo: si un cliente "IDENTITE BLACK" realizara consumos con su TD por $1.300.000 entre el día 16 de Octubre y el día 15 de Noviembre, el Banco bonificará el valor de la comisión de su paquete de productos y servicios que se cobrará en el mes de Diciembre. Se excluye de la presente promoción (i) aquellos débitos que impliquen una transferencia de fondos hacia otras cuentas y/o billeteras virtuales y (ii) aquellos clientes del Banco que poseen un convenio especial de pago de sueldos, en cuyo caso se respetará lo acordado en dicho caso.6) Bonificación 100% por Saldo Promedio en cuenta: Para clientes vinculados con el Banco a través de la contratación de al menos una caja de ahorro en pesos, que hayan contratado un paquete de productos y servicios del Banco, se bonificará el 100% del valor de la comisión de mantenimiento del mismo si se mantuviera mensualmente, considerando la sumatoria de los saldos en su/s caja de ahorro/s en pesos y de su/s cuenta/s corriente/s de misma titularidad y perteneciente al mismo paquete de productos, un saldo promedio igual o superior a: (i) $2.200.000 (pesos dos millónes doscientos mil) para clientes "IDENTITE BLACK", (ii) $1.500.000 (pesos un millón quinientos mil) para clientes "IDENTITE PLATINUM", (iii) 1.100.000 (pesos un millón cien mil) para clientes "LIBERTE GOLD", (iv) $720.000 (pesos setecientos veinte mil) para clientes "LIBERTE", (v) $560.000 (pesos quinientos sesenta mil) para clientes "ACTIVE". Para acceder a esta bonificación, los saldos mensuales promedio se computarán desde el día 16 del mes anterior hasta el día 15 del mes corriente (si dichos días fueran inhábiles bancarios se computará el primer día hábil bancario siguiente). Si el cliente durante algún mes no cumple con los requisitos enunciados, el mes posterior se le cobrará el 100% de la comisión de mantenimiento mensual vigente a ese momento. Los clientes del Banco podrán bonificar el valor de comisión de mantenimiento de paquete, de acuerdo con las pautas mencionadas previamente, que podrán ser modificadas periódicamente por el Banco sin previo aviso, bastando para ello la información que el Banco brinde por cualquier medio, incluyendo sin limitación, la publicación en www.supervielle.com.ar, el envío de un correo electrónico y/o cualquier otro medio. Si Ud. no desea recibir información relacionada con nuestros productos, puede indicarlo haciendo clic en el botón “DESUSCRIBIRSE”, situado más abajo. El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo. (Art. 27 inc. 3 Ley 25.326). En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información. (Párrafo tercero del art. 27 del Anexo I del Decreto N° 1558/01).