Conocé como bonificar tu cuenta

    Si ya sos cliente de Supervielle, te contamos como podes bonificar los siguientes paquetes de productos:

    Compras con Tarjeta de Debito VISA (5)
    PaqueteCompras con Tarjeta de Debito VISA (5)Saldo Promedio en Cuenta(6)
    Identité BlackCompras Mayor a: $400.000Saldo Mayor a: $680.000
    Identité PlatinumCompras Mayor a: $300.000Saldo Mayor a: $480.000
    Liberté GoldCompras Mayor a: $240.000Saldo Mayor a: $350.000
    LibertéCompras Mayor a: $160.000Saldo Mayor a: $230.000
    Plan Sueldo con Convenio (3) - Acreditacion de Sueldo
    PaquetePlan Sueldo con Convenio (3) - Acreditacion de SueldoPlan Sueldo sin Convenio (4) Acreditacion de Sueldo
    Identité Black100 % Bonificado100% Bonificado - Acreditacion Minima: $ 500.000
    Identité Platinum100 % Bonificado100% Bonificado - Acreditacion Minima: $ 350.000
    Liberté Gold100 % Bonificado100% Bonificado - Acreditacion Minima: $ 200.000
    Liberté100 % Bonificado100% Bonificado - Acreditacion Minima: $ 100.000

    CARTERA CONSUMO. Las presentes condiciones son válidas para clientes de Banco Supervielle S.A con domicilio en Bartolomé Mitre 434, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, C.U.I.T Nº 33-50000517-9, inscripto en Inspección General de Justicia, bajo el número 23 al folio 502 del libro 45, Tomo A de Estatutos Nacionales ("Banco"). 1) Bonificación de Bienvenida: Para nuevos clientes del Banco que hayan contratado un paquete de productos y servicios se bonificará el 100% del valor de la comisión de mantenimiento de este por un tiempo total de 12 meses si corresponden a los paquetes (i) IDENTITE BLACK, (ii) IDENTITE PLATINUM, (iii) IDENTITE BLACK PREVISIONAL, (iv) IDENTITE PLATINUM PREVISIONAL.Para nuevos clientes del Banco que hayan contratado un paquete de productos y servicios se bonificará el 100% del valor de la comisión de mantenimiento de este por un tiempo total de 6 meses si corresponde al paquete (v) LIBERTE GOLD, (vi) LIBERTE, (vii) ACTIVE, (viii) UNIVERSITE PLUS, (ix) AGILE, y (x) LIBERTÉ GOLD PREVISIONAL. Para nuevos clientes del Banco que hayan contratado un paquete de productos y servicios se bonificará el 100% del valor de la comisión de mantenimiento de este por un tiempo total de 3 meses si corresponde al paquete (xi) LIBERTE PREVISIONAL y (xii) ACTIVE PREVISIONAL. 2) Bonificación de "Upgrade": Para clientes del Banco que hayan contratado un paquete de productos y servicios se bonificará el 50% del valor de la comisión de mantenimiento del mismo por un tiempo total de 6 meses, al incrementar su categoría de producto a los paquetes(i) IDENTITE BLACK, (ii) IDENTITE PLATINUM, (iii) IDENTITE BLACK PREVISIONAL, (iv) IDENTITE PLATINUM PREVISIONAL (v) LIBERTÉ GOLD PREVISIONAL. Para clientes del Banco que hayan contratado un paquete de productos y servicios se bonificará el 50% del valor de la comisión de mantenimiento de este por un tiempo total de 3 meses, al incrementar su categoría de producto a los paquetes (i) LIBERTÉ GOLD, (ii) LIBERTE, (iii) ACTIVE, (iv) AGILE, (v) LIBERTÉ PREVISIONAL y (vi) ACTIVE PREVISIONAL. 3) Bonificación de Plan Sueldo Con Convenio: Para clientes del Banco que hayan contratado un paquete de productos y servicios se bonificará el 100 (%) de la comisión de mantenimiento, tu empleador debe realizar al menos una acreditación de haberes en los últimos 3 meses, para paquetes (i) IDENTITE BLACK, (ii) IDENTITE PLATINUM, (iii) LIBERTÉ GOLD, (iv) LIBERTE, (v) IDENTITE BlACK PREVISIONAL, (vi) IDENTITE PLATINUM PREVISIONAL, (vii) LIBERTE GOLD PREVISIONAL, (viii) LIBERTE PREVISIONAL,(ix) ACTIVE, (x) AGILE y (xii) ACTIVE PREVISIONAL. 4) Bonificación de Plan Sueldo Sin Convenio: Para clientes del Banco que hayan contratado un paquete de productos y servicios se bonificará el 100% del valor de la comisión de mantenimiento tu empleador debe realizar al menos una acreditación mínima de haberes en los últimos 3 meses, para los paquetes (i) IDENTITE BLACK, (ii) IDENTITE PLATINUM, (iii) LIBERTE GOLD, (iv) LIBERTE, (v) IDENTITE BLACK PREVISIONAL, (vi) IDENTITE PLATINUM PREVISIONAL, (vii) LIBERTE GOLD PREVISIONAL y (ix) LIBERTE PREVISIONAL, (iiX) ACTIVE, (ii) AGILE y (iii) ACTIVE PREVISIONAL. 5) Bonificación 100% compras con Tarjeta de Débito VISA: Para clientes vinculados con el Banco a través de la contratación de al menos una caja de ahorro en pesos, que hayan contratado un paquete de productos y servicios del Banco , se bonificará el 100% del valor de la comisión de mantenimiento del mismo si se abonaran mensualmente, a través de la tarjeta de débito VISA asociada a su caja de ahorro en pesos (la "TD"), consumos en comercios por una suma superior a (i) $400.000 (pesos cuatrocientos mil) para clientes "IDENTITE BLACK" (incluye "IDENTITE BLACK PREVISIONAL"), (ii) $300.000 (pesos trecientos mil) para clientes "IDENTITE PLATINUM" (incluye "IDENTITE PLATINUM PREVISIONAL"), (iii) $240.000 (pesos doscientos cuarenta mil) para clientes "LIBERTÉ GOLD" y (iv) $160.000 (pesos ciento sesenta mil) para clientes "LIBERTE". Para acceder a esta bonificación, los consumos mensuales se computarán desde el día 16 del mes anterior hasta el día 15 del mes corriente (si dichos días fueran inhábiles bancarios se computará el primer día hábil bancario siguiente). Por ejemplo: si un cliente "IDENTITE BLACK" realizara consumos con su TD por $400.000 entre el día 16 de marzo y el día 15 de abril, el Banco bonificará el valor de la comisión de su paquete de productos y servicios que se cobrará en el mes de mayo. Se excluye de la presente promoción (i) aquellos débitos que impliquen una transferencia de fondos hacia otras cuentas y/o billeteras virtuales y (ii) aquellos clientes del Banco que poseen un convenio especial de pago de sueldos, en cuyo caso se respetará lo acordado en dicho caso. 6) Bonificación 100% por Saldo Vista: Para clientes vinculados con el Banco a través de la contratación de al menos una caja de ahorro en pesos, que hayan contratado un paquete de productos y servicios del Banco , se bonificará el 100% del valor de la comisión de mantenimiento del mismo si se mantuviera mensualmente, considerando la sumatoria de los saldos en su/s caja de ahorro/s en pesos y de su/s cuenta/s corriente/s de misma titularidad y perteneciente al mismo paquete de productos, un saldo promedio superior a (i) $680.000 (pesos seiscientos ochenta mil) para clientes "IDENTITE BLACK", (ii) $480.000 (pesos cuatrocientos ochenta mil) para clientes "IDENTITE PLATINUM", (iii) $350.000 (pesos trescientos cincuenta mil) para clientes "LIBERTE GOLD", (iv) $230.000 (pesos doscientos treinta mil) para clientes "LIBERTE. Para acceder a esta bonificación, los saldos mensuales promedio se computarán desde el día 1 de cada mes hasta el cuarto día hábil anterior al final de mes inclusive. Por ejemplo: si un cliente "IDENTITE BLACK" mantuviera un saldo promedio mayor a $680.000 en su caja de ahorro en pesos desde el 1° de abril 2024 hasta el cuarto día hábil anterior al fin del mismo mes, el Banco bonificará el valor de la comisión de su paquete de productos y servicios que se cobrará en el mes de mayo. Se excluye de la presente promoción aquellos clientes del Banco que posean un convenio especial de pago de sueldos, en cuyo caso se respetará lo acordado en dicho caso. Si el cliente durante algún mes no cumple con los requisitos enunciados, el mes posterior se le cobrará el 100% de la comisión de mantenimiento mensual vigente a ese momento. Los clientes del Banco podrán bonificar el valor de comisión de mantenimiento de paquete, de acuerdo con las pautas mencionadas previamente, que podrán ser modificadas periódicamente por el Banco sin previo aviso, bastando para ello la información que el Banco brinde por cualquier medio, incluyendo sin limitación, la publicación en www.supervielle.com.ar, el envío de un correo electrónico y/o cualquier otro medio.