Innovamos en gestión educativa pensando en el futuro de todos.

Desarrollamos un producto especial que incluye herramientas de gestión y beneficios para establecimientos educativos. Contactanos y te contamos más sobre nuestra propuesta. Hacé clic acá

  • Financiación

    • Tasas Exclusivas
    • Lineas de crédito especiales
  • Ahorros

    • Tarjeta Visa Business
    • Beneficios para compras en el mantenimiento del establecimiento
  • Digitalizacion

    Accedé a Blended con un beneficio especial

    Blended es plataforma de comunicación escolar fácil y segura, líder en América Latina, que acompaña a las instituciones en su proceso hacia la digitalización de la comunicación.

  • Automatización

    Accedé en forma exclusiva a Increase Pay.

    Optimizá la gestión de tus cobros, sin complicaciones. Automatizá tus cobros recurrentes con una herramienta que se adapta a tu instituto.

  • Beneficios para su comunidad

    • Cuentas y Tarjetas
    • Ahorros para padres y docentes

     

  • Simplificación

    El servicio de Cobranza Ágil es la solución perfecta para todos los que necesitan agilizar el cobro de sus servicios y ventas. Con Botón de pago toda tu comunidad podrá pagar fácilmente a través de una amplia gama de posibilidades.

Te invitamos a conocer el futuro en Educación

Con referencia en “Tarjeta Business” y los beneficios de cuotas sin interés:
“Cartera comercial. Oferta válida del 01/03/2020 al 31/07/2020]. Otorgamiento de la Tarjeta Business sujeto a calificación crediticia y condiciones de contratación del Banco Supervielle S.A.- B.Mitre 434 – C.A.B.A.- Cuit  33-50000517-9, Inscrip. I.G.J. N° 23, F° 502, L. 45, T° A de Estatutos Nac. (en adelante, el “Banco”). Oferta no combinable con otras promociones ni descuentos vigentes. Promociones cuotas sin interés: Promoción válida abonando únicamente con la Tarjeta Business del Banco. Tasa Nominal Anual (TNA):0% Tasa Efectiva Anual (TEA): 0 % Costo Financiero Total Efectivo Anual (CFTEA): 0%. Ej.: Para una compra de $24.000 con Tarjeta Business en 12 cuotas, cada una de ellas tendrá un valor de $2.000. Tienda Supervielle es un sitio de internet (el “Sitio”) que constituye una plataforma virtual a través de la cual, los usuarios registrados podrán comprar productos y/o contratar servicios publicados, conforme las condiciones que establezcan los proveedores de los mismos y la disponibilidad de stock al momento de la compra y/o contratación. El Sitio es administrado por Espacio Cordial de Servicios S.A. - Patricias Mendocinas 769, Pcia. Mendoza S.A. - CUIT 30-71261390-0.”
Con referencia a los préstamos
“Cartera Comercial. Promoción válida del 01/03/2020 al 31/12/2010. El otorgamiento del préstamo está sujeto a condiciones de contratación y su monto, plazo, tasa de interés y demás condiciones, son establecidos por el Banco en función de la calificación crediticia efectuada sobre la base de sus políticas vigentes al momento de la solicitud del préstamo. Ej.: Para un Préstamo “Aguinaldo” de $100.000.- en 6 cuotas se aplicará: Tasa Fija Efectiva Anual (TEA) 46,78%, Tasa Nominal Anual (TNA) 39]%, Costo Financiero Total Efectivo Anual (CFTEA) sin IVA 48,89%.”
Con referencia a “Cobranza Ágil”
“Cartera Comercial. Otorgamiento del producto “Cobranza Integrada” sujeto a calificación crediticia y condiciones de contratación del Banco. Para más información sobre el producto consultar en www.supervielle.com.ar
Con referencia a “Increase Pay y Blended”
IncreasePay es una marca de propiedad y servicio brindado por INCREASECARD S.A., CUIT 30-71454985-1, con domicilio legal en Gurruchaga 2366 PB C, Ciudad de Buenos Aires. Sujeto a previa aceptación de condiciones aplicables. Más información en www.increase.app, Banco Supervielle no es responsable por los servicios brindados por Increasecard S.A bajo el presente servicio.
Blended es una marca de propiedad de BLD Argentina S.R.L., C.U.I.T 30-71503039-6, con domicilio en Costa Rica 5546, CABA que consiste en una plataforma que provee servicios de comunicación y gestión para instituciones educativas cuyos términos y condiciones se encuentran disponibles enwww.blended.com.ar Banco Supervielle no es responsable por los servicios brindados por BLD Argentina SRL bajo el presente servicio. A los fines de acceder a la bonificación mencionada el solicitante deberá cumplir con diversas obligaciones, a saber: a) Ser cliente del Banco; b) Cobrar sus servicios en una cuenta abierta en el Banco, cumpliendo un mínimo a ser depositado cuyo valor y demás condiciones será informado por BLD Argentina SRL al momento de contratar el servicio. Oferta Válida del 01/03/2020 al 31/12/2020..