Emprendedor

Productos y servicios ágiles para la primera etapa de tu negocio. Impulsá tus proyectos con Supervielle.

Ingresar
Pyme

Descubrí lo grande de ser una Pyme con nuestras propuestas de financiación, servicios a medida y atención personalizada.

Ingresar
Empresa

Soluciones a la medida de las necesidades de las grandes y medianas empresas.

Ingresar

Factoring

Descontá cheques desde tu SmartPhone
Descontá cheques con lectora desde Online Banking
Descontá facturas a través de IFACTUS

Beneficios

  • App Supervielle Cheques

    Ingresá, cotizá y te acreditamos el descuento de tus valores en forma instantánea desde tu Smartphone.
  • Online Banking - Lectoras de Cheques

    Si necesitas descontar muchos cheques te proveemos de una lectora para que desde tu empresa puedas digitalizarlos y te acreditamos los fondos con un proceso ágil y sencillo.
  • IFACTUS - Plataforma de descuento de facturas

    Simplificá el proceso de descuento de facturas que te permitirá liquidar las operaciones en forma 100% digital, autenticando el CAE en forma automática y eliminando los gastos de escribanías en las notificaciones de las carta documento.

Un servicio a medida para financiar tu negocio

“CARTERA COMERCIAL. Otorgamiento sujeto a calificación crediticia y condiciones de contratación del Banco Supervielle S.A. – Bartolomé Mitre 434 C.A.B.A., - C.U.I.T.: 33-50000517-9. Inscripto en la Inspección General de Justicia N° 23, Folio 502, Libro 45, Tomo A de Estatutos Nacionales.”
Los servicios de transmisión electrónica de datos a través de la red electrónica y del centro electrónico de cómputos (ambos la “Red”) que permitirán acceder al sitio web “www.ifactus.com.ar” (“iFactus”), son propiedad de Banco Supervielle S.A., con domicilio en Bartolomé Mitre 434, C.A.B.A., C.U.I.T. Nº 33-50000517-9, inscripto en Inspección General de Justicia bajo el Número 23, al Folio 502 del Libro 45, Tomo A, de Estatutos Nacionales