Emprendedor

Productos y servicios ágiles para la primera etapa de tu negocio. Impulsá tus proyectos con Supervielle.

Ingresar
Pyme

Descubrí lo grande de ser una Pyme con nuestras propuestas de financiación, servicios a medida y atención personalizada.

Ingresar
Empresa

Soluciones a la medida de las necesidades de las grandes y medianas empresas.

Ingresar
Online Banking

Acerca de Supervielle

Acerca de Banco Supervielle

  • Banco Supervielle es el 7º banco privado más grande de Argentina en términos de préstamos y el 10º sumando los bancos públicos. Tiene una larga trayectoria en el sistema financiero argentino con 130 años operando en el país, y una posición competitiva líder en ciertos segmentos atractivos del mercado. El Banco ofrece diversos productos y servicios financieros, diseñados especialmente para cubrir las diferentes necesidades de sus clientes a través de múltiples plataformas y marcas.

    Banco Supervielle es además accionista controlante de Cordial Compañía Financiera, una compañía financiera que opera en las tiendas de Walmart Argentina como proveedor de servicios financieros a sus clientes.
  • Banco Supervielle es la principal subsidiaria de Grupo Supervielle, que completa su oferta de servicios financieros y no financieros a través de Cordial Compañía Financiera, Tarjeta Automática, Supervielle Seguros, Espacio Cordial de Servicios, Supervielle Asset Management, Sofital, MILA e InvertirOnline. Desde el 19 de Mayo de 2016, las acciones del Grupo Supervielle están listadas en Byma y en NYSE. Julio Patricio Supervielle es el accionista controlante de Grupo Supervielle con el 36% del capital social, mientras que el restante 64% flota en el mercado.

Red de Banco Supervielle

  • El Banco cuenta con presencia directa en las principales regiones y ciudades de Argentina, particularmente en el área metropolitana del Gran Buenos Aires, que es el área más importante a nivel comercial y más altamente poblada de Argentina, y en la región de Cuyo, que incluye a las provincias de Mendoza, San Juan y San Luis.

    Al 30 de septiembre de 2018, la infraestructura de la que dispone respalda su estrategia de distribución multicanal, con presencia nacional estratégica a través de 282 puntos de acceso, que incluyen 182 sucursales bancarias (78 de las cuales son sucursales bancarias que operan como centros de pago de haberes a jubilados y pensionados), 21 centros de venta y cobro y 79 puntos de venta de Cordial Compañía Financiera ubicados en supermercados Walmart; 522 cajeros automáticos y 209 terminales de autoservicio. Por otra parte, al 30 de septiembre de 2018, Grupo Supervielle también ofrece servicios financieros a través de 62 sucursales de Tarjeta Automática y otros puntos de venta minorista.

Larga trayectoria en el sistema financiero argentino

  • A fines del siglo XIX Bernardo Supervielle llegó a la Argentina para fundar Banco Supervielle y con él, toda una historia familiar. Para la misma época, una parte de la familia, bajo la dirección de Julio Enrique Supervielle, emprendió una etapa de expansión dando origen a Exprinter, una agencia de turismo y cambio. A partir de 1942 esa agencia fue pionera en toda América Latina y, unos años más tarde, tras varias operaciones bancarias, se convirtió en Banco Banex. En noviembre de 2004, Banex arribó a un acuerdo con el Grupo Société Générale de Francia para la adquisición de las acciones del Banco Société Générale Argentina S.A., el cual tras la operación volvió a llamarse Banco Supervielle (nombre que había tenido desde su fundación hasta 1964). La unión significó la recuperación de las raíces comunes de Banco Banex y Société Générale, ambos creados oportunamente por la familia Supervielle.

    Desde entonces, Banco Supervielle ha consolidado su cartera y desarrollado nuevos negocios que fortalecieron su posición en todo el país. En la región de Cuyo su presencia se consolidó significativamente a partir de la compra del capital accionario del Banco Regional de Cuyo en septiembre de 2008.

    En el año 2011, Grupo Supervielle y el Banco adquirieron el 100% de GE Compañía Financiera S.A. ("GE Compañía Financiera"), una empresa de servicios financieros especializada en tarjetas de crédito, préstamos personales y la distribución de ciertos productos de seguros de terceros, cuya denominación social cambió a Cordial Compañía Financiera. A través de una alianza estratégica con Walmart Argentina, Cordial Compañía Financiera tiene los derechos exclusivos para promover y vender productos financieros y de crédito en las tiendas de Walmart Argentina de todo el país. El acuerdo con Walmart se ha realizado por períodos de 5 años, y la última renovación fue firmada en diciembre de 2014 hasta agosto de 2020.