¿Qué es Inversión Rápida?

Invertí de forma fácil en el Fondo Premier Renta Corto Plazo para hacer rendir tu dinero

Tiempo estimado de lectura: minutos.

Si la salud financiera es el horizonte, entonces el ahorro y la inversión son las vías para alcanzar esa meta. Para poner la plata en movimiento conviene tener a mano información precisa y estudiar estrategias, que en ocasiones son complejas.

Ahora, con más personas interesadas en capitalizar su dinero, surgen opciones simples para invertir. En Banco Supervielle pensamos una forma para hacerlo sin rodeos y en forma intuitiva.

La experiencia de invertir en dos pasos

Inversión Rápida es la propuesta de Supervielle para que, tanto las personas como los inversores, (para que todas las personas) puedan potenciar sus ahorros y generar rendimientos diarios. Esta nueva experiencia para nuestros clientes ofrece los siguientes beneficios:

  • Siempre disponible: el canal Inversión Rápida está abierto las 24 horas, de lunes a viernes, los días hábiles.
  • Es posible invertir en Fondos Comunes de Inversión desde 100 pesos, sin comisiones de entrada y salida.
  • La gran ventaja: la mecánica es simple y 100% intuitiva, con solamente dos clics.
  • No es necesario transferir dinero a billeteras virtuales: todo el proceso lo hacés desde el Online Banking.
  • Los inversores obtienen liquidez inmediata, con la posibilidad de rescatar retirar el dinero en cualquier momento.
  • Es una opción 100% confiable, avalada por la Comisión Nacional de Valores (CNV), el organismo encargado de la regulación, supervisión, promoción y el desarrollo del mercado de capitales en la Argentina.

Inversión Rápida, la experiencia simple y rentable de Supervielle

En economías atravesadas por la inflación sostenida, invertir es una acción imprescindible para que el dinero no pierda valor con el paso del tiempo.

Inversión Rápida allana tu camino para que realices inversiones simples, cuides tu plata y consigas rendimientos a diario.

Nuestro objetivo es brindar a los Superviellers una experiencia para invertir y generar retornos, hasta que decidan usar el dinero. 

Tal como anticipamos, es posible invertir en dos clics, mirá:

  1. Se puede ingresar desde el menú principal en Online Banking, el acceso directo “Inversión Rápida”
  2. Dentro de inversión rápida, ingresá la cantidad de dinero que querés invertir o todo el dinero de tu cuenta
  3. Revisa los datos y listo! Tu dinero se encuentra invertido.

 

Igual de sencillo es rescatar el dinero, pero esta vez con un sólo click.

Con Inversión Rápida, es tan simple entrar como salir. Si por alguna razón decidís anular la operación, podrás recuperar la inversión con un clic, mientras esta se encuentre en curso para que el dinero se acredite inmediatamente en tu cuenta.

El Fondo Común de Inversión Corto Plazo en Pesos “Inversión Rápida” está compuesto por plazos fijos, cuentas remuneradas y liquidez(plazos y cuentas remuneradas, solamente. La liquidez es que al retirar el dinero lo tenes disponible al instante, ojo con eso). Definido por su dinamismo y simplicidad, se destaca además por estar en manos de especialistas de Supervielle Asset Management, quienes administran los activos para tomar las decisiones de inversión en base a su experiencia en el mercado.

Acorde a una era definida por las soluciones digitales y dinámicas, esta nueva experiencia en Banco Supervielle es una alternativa que abre las inversiones, simplificándolas.

De hecho, es una puerta de acceso para quienes buscan métodos prácticos para que su plata no pierda valor generando rendimientos diarios de forma rápida y segura.

Esto también te puede interesar