¿Cómo pagar servicios desde la App Supervielle?

Pagá el 100% de tus servicios de forma online, hacelo simple desde donde estés.

Tiempo estimado de lectura: minutos.

El mundo de las aplicaciones móviles ha llegado para simplificar la vida de las personas y eso se refleja en la cantidad de estos desarrollos que tenemos descargados en nuestros dispositivos.

Según un estudio de CleverTap, las personas tienen aproximadamente 40 apps en sus dispositivos, desde las cuales realizan diferentes acciones como compras online, diseños, pedidos de delivery, escuchar música y pagar servicios.

En relación a esto último, un reconocido proveedor de pagos online confirmó en su último reporte que el mercado de recaudaciones de pago de servicios recibe 170 millones de pagos mensuales en un ecosistema en donde conviven más de 7000 empresas y usuarios.

En concreto, el 51% de los usuarios paga sus servicios de manera online, contra un 49% que todavía elige el pago presencial.

Pero si de confort se trata, el pago de servicios online no es el recurso más cómodo, porque dentro de este universo los pagos de servicios por medio de aplicaciones móviles llevan la delantera.

Esto se debe, en gran medida, a que las entidades bancarias están ofreciendo cada vez más seguridad a sus usuarios, quienes no dudan en contar con esta modalidad que simplifica el pago de sus servicios e impuestos en un clic.

Paso a paso, ¿cómo pagar tus servicios desde la App Supervielle?

Si sos Supervieller y todavía no pagaste tus servicios desde la App Supervielle, seguí leyendo porque te vamos a contar paso a paso cómo hacerlo. ¡Es muy simple!

Paso 1: Ingresá a la App Supervielle con tu usuario y contraseña.

Paso 2: En el menú inferior de la pantalla, toca la opción Pagar.

Paso 3: Si ya tenés adherido tus servicios, vas a ver en pantalla los próximos vencimientos.

Si no está adherido, tocás la opción Nuevos Pagos y buscá el servicio en los accesos directos. Podés buscar por nombre de la empresa o por rubro.

Seleccioná el servicio.

Ingresá el código identificador de pago correspondiente (habitualmente, aparece en la factura como código de pago electrónico).

Una vez que la factura fue identificada, podrás visualizar el número de factura y el monto. Si no aparecen lo podés editar.

Paso 4: Elegí la cuenta a debitar y el monto de la factura.

Paso 5: Aparecerá un resúmen de lo que vas a pagar para tu aprobación.

Paso 6: Hacé clic en pagar para terminar.

Al finalizar, podés ver o descargar el comprobante de pago o conservarlo en el archivo de tu App Supervielle.

¿Notaste lo sencillo, práctico y seguro que es pagar tus servicios desde la App Supervielle?

Y sí, ser un Human Banking es diseñar soluciones que estén a tu alcance cuando las necesitás.

Esto también te puede interesar