Tus datos:

Sos cliente del banco

Escribinos tu comentario

Estos campos son obligatorios

En caso de querer realizar una consulta, sugerencia o reclamo, puede contactarse con nuestro CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE, o bien por correo electrónico o nota dirigida.Con el fin de garantizar una eficaz y pronta respuesta, se le notificará su número de registro con la fecha estimada para la resolución del mismo, la cual no podrá superar los veinte (20) días hábiles.Asimismo, en los casos de disconformidad con las resoluciones adoptadas o falta de respuesta, podrá contactarse con el Centro de Atención al Usuario de Servicios Financieros del  Banco Central de la República Argentina (0800-999-6663) .Comunicación A 4378 emitida por el BCRA. Sus modificatorias y complementarias.

Por nota: Entregarla en cualquier sucursal de nuestras Sucursales.

Casa Central: Bme.Mitre 434 (C1069AAH)- CABA

  • /banca_electronica/
NOVEDADES
  • Nuevas tasas de interés para Plazos Fijos en Pesos Com. A 5781 Ingresá aquí
     
  • Club Supervielle tiene nuevos premios para vos! ¡Conocé +.... !

 

  • Ahora podés consultar y descargar tu RESUMEN DIGITAL donde quieras y cuando quieras. Ingresá aquí...

 

  • Usá Supervielle Móvil, llevá el Banco en tu celular, operá donde estés y elegí como usar tu tiempo Enterate mas aquí!...
FAVORITOS