Somos Pymes: La transformación Digital

Fernando Milano, Líder de Experiencia Negocios y Empresas explica la transformación digital.

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La transformación digital es una combinación entre cambio cultural y tecnología aplicada a ese cambio.

El cambio cultural está centrado 100% en desarrollar productos y experiencias con foco en lo que nuestros clientes dicen que es importante identificar. Patrones en esos problemas y buscar oportunidades en nuestros productos a partir de la tecnología para mejorar y tener una mejor experiencia de servicio y producto en forma integral.

La tangibilización de la transformación está muy enfocada en lograr que el cliente sea soberano.

 

¿Que es que un cliente sea soberano?

Que pueda percibir o pueda tomar un servicio un producto sin depender de un tercero o de un proceso o de documentación para poder acceder a ese producto y servicio.

Es ahí donde la tecnología ayuda a romper la intermediación entre el servicio y el cliente y de alguna forma hacerlo rápido, instantáneo y de una forma ágil para el consumo.

La atención virtual por videollamada es la posibilidad que tienen los clientes de poder conectarse con su oficial recurrente a través de las plataformas del banco y el beneficio que buscamos con esto es que el cliente pueda ahorrar el tiempo que tiene para trasladarse hasta el banco.

Aprovechar cualquier momento que sienta que tiene libre y poder conectarse.

Y de alguna forma ser eficiente, ser instantáneo y ser ágil su servicio.

 

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