Cuenta digital: ¿Qué es y cómo funciona?
Si estás pensando en llevar tus ahorros a un banco, Supervielle tiene la opción ideal para vos.
Tiempo estimado de lectura: minutos.
Si estás pensando en llevar tus ahorros a un banco, Supervielle tiene la opción ideal para vos. Cuenta Hit es una cuenta digital gratuita que te permite manejar tu dinero desde el celular, disfrutando de numerosos beneficios, como obtener una tarjeta de débito y generar rendimientos con tus fondos.
Pero esto no es todo, a continuación te contamos todas las ventajas que gozarás administrando tus ahorros en la Cuenta Hit de Supervielle.
¿Qué es una cuenta digital y para qué sirve?
Una cuenta digital es una alternativa de cuenta bancaria cuya principal característica es que se puede solicitar de forma online y en simples pasos. Se trata de un tipo de cuenta simple para quienes deseen administrar su dinero.
La cuenta digital incluye una caja de ahorro en pesos con una tarjeta de débito física y/o virtual que se visualiza en la app las 24 horas, y una amplia gama de operaciones, como retirar efectivo en cajeros sin tarjeta, enviar y recibir dinero desde la app o el sitio web del banco, o pagar todos tus servicios en un solo lugar.
¿Qué diferencia hay entre una cuenta ahorro y una cuenta digital?
La principal diferencia entre una cuenta digital y otro tipo de cajas de ahorro es que la cuenta digital es completamente gratuita, mientras que los demás productos tienen diferentes bonificaciones del costo de mantenimiento.
Las cajas de ahorro con tarjeta permiten operar con tarjetas de crédito, acreditar tu sueldo, e incluso abrir una caja de ahorro en dólares. Mientras que la cuenta digital, en cambio, es un tipo de cuenta mucho más simple con la que se puede realizar inversiones, pagos, recargas y recibir descuentos y promociones, entre otros.
Beneficios de usar una cuenta digital
Una cuenta digital tiene muchos beneficios, como por ejemplo, el de no tener costos de apertura ni de mantenimiento. Sin embargo, podemos enumerar otras ventajas que los usuarios de una cuenta digital pueden aprovechar, entre ellas:
- Operar con la app o con el sitio web del banco.
- Acceder a las diferentes opciones de inversión
- Pagar con billetera MODO, obtener grandes descuentos y promociones
- Retirar efectivo en Cajeros automáticos sin tarjeta
- Enviar, recibir dinero
- Pagar todos tus servicios, realizar recargas
- Monitoreo en tiempo real
- Cuotificación de consumos (*)
¿Cómo crear una cuenta digital?
Crear una cuenta digital en Supervielle es super sencillo. Sólo tienes que ingresar al sitio web del banco y efectuar la solicitud del producto deseado de manera completamente online.
Sólo necesitás tener tu DNI a mano y contar con algún dispositivo con cámara de fotos para corroborar los datos del solicitante y su identidad. Una vez finalizado el proceso, recibirás un CBU. Si descargás la app de Supervielle, podrás comenzar a operar de forma inmediata.
En Supervielle podés abrir una Cuenta Hit en sólo unos minutos, y empezar hoy mismo a administrar tu dinero de forma rápida y sencilla.
¿De qué se trata la Cuenta Hit de Supervielle?
La Cuenta Hit de Supervielle es una cuenta 100% digital y gratuita, que permite a los clientes manejar su dinero fácilmente desde el celular o la computadora.
Es la opción indicada para aquellos usuarios que busquen llevar su dinero en una caja de ahorro sin muchas complicaciones. Junto con la creación de la cuenta, Supervielle también da de alta una tarjeta de débito VISA virtual y/o física que se visualiza en la app las 24 horas.
Gracias a la Cuenta Hit, los clientes pueden enviar y recibir transferencias, pagar servicios y suscripciones, y acceder a la Inversión Rápida y la cuotificación de sus consumos. La primera es una opción para invertir los fondos de manera sencilla y generar rendimientos diarios con liquidez inmediata.
Por otro lado, la cuotificación de las compras con tarjeta de débito sirve para financiar algunas compras realizadas dentro de los últimos 30 días. El cliente puede elegir pagarlo hasta en 3 cuotas, con lo cual recibirá la devolución del monto de la compra y pagará la primera cuota en los próximos 30 días.
Hay que tener en cuenta que los nuevos clientes o usuarios del banco pueden tener una restricción para tomar préstamos durante los primeros 6 meses, pero sí podrían acceder a la cuotificación de consumos.
Te recomendamos contactar a un ejecutivo para consultar acerca del producto adecuado para vos.