¿Cómo solicitar un préstamo para Pymes?

A continuación, te contamos cómo solicitar un préstamo para Pymes en Supervielle con pocos pasos.

Tiempo estimado de lectura: minutos.

Paso 1: Ingresar los datos

Para comenzar, tendrás que indicar si sos una persona física o jurídica.

En el primer caso, completá el formulario con tu nombre y apellido (tal como figura en el DNI), el número de celular, el CUIT y el género. Por su parte, las personas jurídicas deben añadir la razón social y el CUIT de la sociedad.

Al pie del formulario hay que hacer clic en el CAPTCHA, una función de seguridad en la que aparece el lema “No soy un robot”.

Paso 2: Seleccionar la sucursal de preferencia

El sistema enviará un SMS, un mensaje de texto al número de celular que dejaste como contacto. Esto se hace para validar el número de teléfono antes indicado.

En la pantalla siguiente se muestra la oferta con las opciones de financiación. Se pide un domicilio para radicar la cuenta. Luego, tendrás que seleccionar la sucursal Supervielle de tu preferencia.

Paso 3: Validar la identidad y subir la documentación

Una vez que completaste los formularios con todos los datos y los medios de contacto, tocará validar tu identidad por medio de la cámara de tu dispositivo, con la cual se realizará una identificación biométrica. Por último, tendrás que reunir y compartir la documentación requerida, confirmar los datos y aceptar los términos y condiciones.

¿Lo notaste? Solicitar un préstamo para Pymes es muy simple y ágil.

Solicitar un préstamo para pymes: ¿cuánto demora el proceso?

El proceso digital para pedir un préstamo para Pymes en Supervielle insumirá aproximadamente 10 minutos.

Recomendamos tener digitalizada la documentación antes de comenzar, a fin de agilizar la solicitud.

Para tener en cuenta: Las personas físicas pueden realizar el proceso de forma 100% online y tendrán acceso a la cuenta en un plazo estimado de 72 horas luego de completado el trámite. En el caso de las personas jurídicas, un oficial especializado se comunicará            para realizar el alta de la cuenta.

Impulsá tu negocio

Beneficios de los préstamos para Pymes de Supervielle

Si tu comercio, proyecto o empresa necesita liquidez en el acto, podés conocer tu oferta en pocos clics al completar los datos de contacto y de tu negocio.

Además, contás con asistencia personalizada de representantes del banco y la garantía de un trámite seguro, con validaciones a lo largo del proceso.

¿Qué líneas de préstamo ofrecemos en Banco Supervielle?

Ofrece préstamos a corto, mediano y largo plazo para Pymes. A continuación, el detalle de las líneas de préstamo de Supervielle y sus características principales.

  • Descuento de facturas: Permite anticipar el cobro de facturas de ventas y servicios a corto plazo, aportando liquidez y abriendo nuevas oportunidades de negocio.
  • Préstamo Haberes Plus: Una línea para realizar el pago de haberes a los empleados en tiempo y forma.
  • Préstamo aguinaldo: Permite financiar el pago del Sueldo Anual Complementario, también en tiempo y forma.
  • Préstamo financiero a sola firma: Con una calificación, es posible obtener liquidez en el acto, sin avales ni garantías.  
  • Préstamo avalado por SGR: Permite acceder a créditos a través del otorgamiento de Avales, facilitados por Sociedades de Garantía Recíproca.
  • Préstamo financiero Supervielle garantizado: Se ofrece a través de Garantía de Hipoteca, de Warrants, de Prenda o de cesión de documentos.
  • Leasing financiero: Banco Supervielle también ofrece una línea de préstamo para favorecer el crecimiento de las empresas, con orientación en la renovación del equipamiento, ampliar la producción y la actividad comercial. Incluye la adquisición de tecnología, equipamiento médico, maquinaria agrícola, vehículos, etc.

En la sección de préstamos para pymes podés conocer más detalles sobre las líneas de financiación.

Tal como repasamos en este artículo, solicitar un préstamo para pequeñas y medianas empresas es un trámite simple, que se completa en pocos clics, además de seguro gracias a validaciones en cada paso.

Por si fuera poco, ante cualquier inconveniente con el proceso digital, un agente del Banco se comunicará con vos para asesorarte de manera personalizada.

Tu Pyme está lista para dar el siguiente paso, ¡Supervielle te acompaña!

Esto también te puede interesar