Anticipo de haberes en banco Supervielle: ¿qué es y para qué sirve?
En Supervielle, pensamos en la mejor forma de cuidar a nuestros jubilados
Tiempo estimado de lectura: minutos.
En Supervielle, pensamos en la mejor forma de cuidar a nuestros jubilados. Es por esto que facilitamos la operación de anticipo de haberes, para que puedas disponer de tu dinero cuando lo necesites, antes de la fecha de cobro.
¿Qué son los anticipos de haberes de Supervielle?
El anticipo de haberes es una herramienta que brinda Supervielle a los jubilados. Si necesitás plata pero todavía no llegó la fecha de cobro de la jubilación, podés pedir un anticipo, y el dinero se va a acreditar a tu cuenta.
Se trata de una opción muy práctica, podés adelantar el cobro de tu jubilación o pensión hasta 14 días antes de tu fecha de cobro pagando una tasa de interés.
Adelanto de haberes a jubilados
Con el adelanto de haberes de Supervielle, no sólo podés pedir un anticipo de la jubilación, sino que además podés solicitar un anticipo de otras pensiones y beneficios de ANSES.
El adelanto del cobro tiene una tasa de interés pero no tiene comisión de otorgamiento. El interés se debita en tu cuenta de la seguridad social el día del cobro del haber.
Tené en cuenta que si es la primera vez que solicitás un anticipo de haberes, Supervielle te bonifica los primeros 60 días.
¿Cuándo se puede solicitar un adelanto de haberes?
El adelanto de haberes se puede solicitar hasta 14 días antes de la fecha habitual de cobro.
Esta fecha depende del tipo de haber previsional, monto y número de documento. Se recomienda consultar el cronograma de pagos de ANSES para conocer la fecha de cobro.
¿Cómo pedir un adelanto de haberes?
El adelanto de haberes se puede solicitar en sucursal.
La operación no requiere que presentes ningún tipo de documentación.
Tené en cuenta que el anticipo se renueva de forma automática todos los meses. Si no necesitás más el servicio podés solicitar la baja de la misma forma que solicitaste el alta, desde tu sucursal Supervielle más cercana.