¿Qué es PROCREAR- Solución casa propia?

Es un programa que combina crédito hipotecario, ahorro de las familias y una bonificación del Estado Nacional, en un esquema de cooperación entre el Estado y los bancos, que posibilitará que los beneficiarios accedan a su primera casa.

Ahorro familiar = Los beneficiarios deberán contar con un ahorro mínimo del 10% para los casos en los que el valor de la vivienda a adquirir no supere $1.000.000; y del 15% para aquellos casos en los que el valor vaya de $1.000.000 hasta $1.500.000.

Subsidio del Estado Nacional = Es una asignación de recursos no reembolsable que PROCREAR le entrega al beneficiario en el momento de la escrituración y que le permite complementar sus ahorros y el crédito hipotecario otorgado por el banco elegido.

Préstamo Hipotecario en UVA a través del sistema financiero = Los créditos en UVA´s permiten otorgar montos mayores con una cuota inicial muy baja ya que se ofrecen con tasas de interés menores en comparación con las de los créditos tradicionales.

Características y condiciones:

Es un préstamo en pesos, expresado en Unidades de Valor Adquisitivo Actualizables por C.E.R. –Coeficiente de Estabilización de Referencia- (UVAs).

Destino de fondos: adquisición primer vivienda única, familiar y de ocupación permanente.

Tipo de vivienda a adquirir: nueva o usada con un valor máximo de hasta $1.500.000.

Ahorro mínimo: 10% o 15% de acuerdo al valor de la propiedad.

Tipo de Tasa y forma de amortización: Tasa Fija, sistema de amortización Francés y cuotas mensuales.

Tasa de Interés: Tasa Nominal Anual 4,90%

Plazo: Hasta 15 años

Financiación: 75% del valor de tasación de la propiedad

Forma de Pago: Las cuotas serán abonadas por medio de débito automático en cuenta abierta en Banco Supervielle S.A.

Cancelación Anticipada: En caso de pre cancelación total anticipada, el cliente deberá abonar una comisión del 4% sobre el saldo de capital. Ésta comisión no será de aplicación cuando al momento de realizar la pre cancelación, hubiera transcurrido al menos la cuarta parte del plazo original del préstamo o 180 días corridos desde su otorgamiento, de ambos el mayor.

Requisitos:

Destinado a clientes y no clientes del Banco Supervielle, que hayan sido seleccionados en el marco del programa PROCREAR Solución casa propia.

Nacionalidad: Argentino, nacionalizado o extranjero con residencia permanente.

Edad de los solicitantes: Edad mínima 18 años, edad máxima al otorgamiento 55 años.

Ingreso mensual: familias con ingresos formales netos entre 2 a 4 salarios mínimos, vitales y móviles, equivalentes a $13.620 -$27.240 para julio y agosto 2016, y a $15.120 - $30.240 a partir de septiembre 2016.

Antigüedad laboral mínima: Relación de dependencia: 12 meses

Para más información ingresá aquí>> (http://www.procrear.anses.gob.ar/casa-propia)

 

Promoción válida desde el 01/01/17 hasta el 28/02/17. Otorgamiento del Préstamo y condiciones aplicables sobre los mismos: sujeto a calificación crediticia y políticas de crédito de Banco Supervielle S.A. Tasa Nominal Anual 4,90%, Tasa Efectiva Anual 5,01%, Costo Financiero Total Nominal Anual 4,92% incluye capital e interés, no incluye seguro de la vivienda hipotecada.  Ejemplo: un Préstamo a 10 años (120 cuotas mensuales) para la adquisición de vivienda única y permanente, por la cantidad de UVAs equivalentes a $1.000.000, abonará una primera cuota de $10.397, que incluye capital, intereses y seguro de incendio sobre la vivienda única y permanente hipotecada. Si el valor de la UVA incrementara, el saldo adeudado bajo el Préstamo y las cuotas se actualizarán en función de tal incremento. Banco Supervielle S.A., CUIT 33-50000517-9, Bartolomé Mitre 434, CABA, inscripto en IGJ en Reg. 23 al folio 502 del Libro 45, Tomo A de Estatutos
 
  • /banca_electronica/
FAVORITOS
    
NOVEDADES
  • Desde el 19 de mayo de 2016 Grupo Supervielle, accionista controlante de Banco Supervielle, cotiza en el mercado de valores de Buenos Aires y en el NYSE bajo el ticker SUPV. Conozca más del Grupo aquí
 
  • Nuevas tasas de interés para Plazos Fijos en Pesos Com. A 5781 Ingresá aquí

 

  • Usá Supervielle Móvil, llevá el Banco en tu celular, operá donde estés y elegí como usar tu tiempo Enterate mas aquí!