¿Qué es PROCREAR- Solución casa propia?

Es un programa que combina crédito hipotecario, ahorro de las familias y una bonificación del Estado Nacional, en un esquema de cooperación entre el Estado y los bancos, que posibilitará que los beneficiarios accedan a su primera casa.

Subsidio del Estado Nacional = Es una asignación de recursos no reembolsable que PROCREAR le entrega al beneficiario en el momento de la escrituración y que le permite complementar sus ahorros y el crédito hipotecario otorgado por el banco elegido.

Préstamo Hipotecario en UVA a través del sistema financiero = Los créditos en UVA´s permiten otorgar montos mayores con una cuota inicial muy baja ya que se ofrecen con tasas de interés menores en comparación con las de los créditos tradicionales.

Características y condiciones:
Es un préstamo en pesos, expresado en Unidades de Valor Adquisitivo Actualizables por C.E.R. –Coeficiente de Estabilización de Referencia- (UVAs).
Destino de fondos: adquisición primer vivienda única, familiar y de ocupación permanente.
Tipo de vivienda a adquirir: nueva o usada con un valor máximo de hasta $2.000.000.
Ahorro mínimo: 10% del valor de la propiedad.
Tipo de Tasa y forma de amortización: Tasa Fija, sistema de amortización Francés y cuotas mensuales.
Tasa de Interés: Tasa Nominal Anual 7,90% - Acreditando sueldo con nosotros: 4,9%
Plazo: Hasta 30 años
Financiación: 75% del valor de tasación de la propiedad
Cancelación Anticipada: En caso de pre cancelación total anticipada, el cliente deberá abonar una comisión del 4% sobre el saldo de capital. Ésta comisión no será de aplicación cuando al momento de realizar la pre cancelación, hubiera transcurrido al menos la cuarta parte del plazo original del préstamo o 180 días corridos desde su otorgamiento, de ambos el mayor.
Requisitos:

Destinado a clientes y no clientes del Banco Supervielle, que hayan sido seleccionados en el marco del programa PROCREAR Solución casa propia.

Nacionalidad: Argentino, nacionalizado o extranjero con residencia permanente.

Edad de los solicitantes: Edad mínima 18 años, edad máxima al otorgamiento 65 años.

Ingreso mensual: familias con ingresos formales netos entre 2 a 4 salarios mínimos, vitales y móviles

Antigüedad laboral mínima: Relación de dependencia: 12 meses

 

Cartera Consumo. Vigencia del  24/11 /17  al 31 / 12 / 17 . Otorgamiento sujeto a: (i) aprobación crediticia y condiciones de contratación de Banco Supervielle S.A. (el “Banco”); (ii) que el inmueble resulte elegible (título perfecto que no registre gravámenes, embargos ni restricciones que impidan la constitución de la hipoteca), (iii) que el cliente y/o co-deudores no registren antecedentes médicos de acuerdo a las políticas de cobertura y condiciones de contratación de seguro de vida vigentes en el Banco y (iv) tasación del inmueble aprobada por el Banco. Características del Préstamo: en pesos, tasa fija actualizable mediante la aplicación del coeficiente de estabilización de referencia (CER) y expresado en unidades de valor adquisitivo (UVA). Destino de fondos: Adquisición de vivienda única y permanente/ 2da vivienda. Monto Máximo: Sin limitación. Mínimo: $ 300.000.- Sistema de amortización Francés. Plazo:30 años Financiación: Hasta 75% del valor de tasación la propiedad. Acreditando sueldo en Banco: Tasa nominal anual (TNA) 4.9%, Tasa Efectiva Anual 5,01_% Costo Financiero Total Efectivo Anual (CFTEA) con IVA 6,40% y sin IVA 5,3% (El CFTEA incluye: capital e interés, no incluye seguro de incendio de la vivienda hipotecada). Tasa sujeta a acreditación de haberes en el Banco durante la vigencia del préstamo hipotecario. Si dejare de acreditar haberes en el Banco, se aplicará la tasa vigente de mercado abierto en dicho momento. Sin acreditación de sueldo en Banco: Tasa nominal anual (TNA) 7,9%, Tasa Efectiva Anual 8,19% Costo Financiero Total Efectivo Anual (CFTEA) con IVA 10,23% y sin IVA 8,4% (El CFTEA incluye: capital e interés, no incluye seguro de incendio de la vivienda hipotecada). Ej.: préstamo hipotecario UVA de $ 1.000.000 en [360_] meses sin acreditación de sueldo en el Banco, el valor estimativo de la primera cuota será de $7400. Importes estimativos y referenciales, por considerarse el valor de la UVA al 23/11/2017 de $20,77_ publicado por el BCRA. Ante cualquier consulta comuníquese con nosotros vía telefónica al 0810-333-4959. Banco Supervielle S.A., con domicilio en Bme. Mitre 434 – C.A.B.A., CUIT 33-50000517-9, Inscrip. I.G.J. N° 23, F° 502, L. 45, T° A de Estatutos Nac.
 
  • /banca_electronica/
FAVORITOS
    
NOVEDADES

Obtené tu Préstamo Hipotecario UVA sin límite de monto a 30 años. Precalificá

 

Proconsumer y otro c/ Banco Supervielle S.A . Más Información

 

Sabías que podés obtener tu Préstamo Personal a Tasa Preferencial en los canales Digitales. Conocé Más

 

Desde el 19 de mayo de 2016 Grupo Supervielle, accionista controlante de Banco Supervielle, cotiza en el mercado de valores de Buenos Aires y en el NYSE bajo el ticker SUPV. Conozca más del Grupo aquí

 

  • Nuevas tasas de interés para Plazos Fijos en Pesos Com. A 5781 Ingresá aquí