Fe de vida - Información importante

No es necesario dar Fe de Vida hasta el 31 de Diciembre. Luego lo podés hacer desde Supervielle Jubilados o utilizando tu Tarjeta Supervielle de débito

Dá fe de vida a través de la App Supervielle JubiladosConocé más
Dá fe de vida comprando con tus tarjetas Supervielle en Comercios adheridos.
Ya no tenes que ir todos los meses a la sucursal del Banco.

¿Qué es la fe de vida?

  • A pedido de ANSES, todos los jubilados y pensionados deben hacer un trámite para certificar que siguen percibiendo la jubilación.

¿Cuándo tengo que dar fe de vida?

  • Deberás dar fe de vida a partir de tres días previos a tu fecha de cobro y hasta la fecha de fin del periodo del cronograma de pagos de Anses.

¿Cómo y dónde hago la fe de vida?

  • Podrás realizar fe de vida a través de los siguientes canales:

    Desde la App Supervielle Jubilados, das fe de vida desde el celular en 3 simples pasos, sin necesidad de acercarte a la sucursal:

    • Descagá la aplicación, buscala en PlayStore o AppsStore como SUPERVIELLE JUBILADOS
    • Registrate por única vez, con tu DNI (formato tarjeta)
    • Da fe de vida, una vez registrado.

    Realizando compras con tus Tarjetas de Supervielle* en comercios adheridos. Si elegís esta forma recordá que tenés que hacerlo ingresando tu huella en las terminales de Anses, por la App o presentandote en tu sucursal cada 6 meses y si tenes más de 80 años, debes dar fe de vida en las terminales de Anses, por la App o presentandote en tu sucursal cada 3 meses.

    Ingresando tu huella en cualquier banco, oficina de ANSES o edifico público donde haya una terminal ANSES.

    Tu apoderado puede hacerlo en tu lugar, presentándose en la sucursal con los DNI de ambos y cada 3 meses con el Certificado de Supervivencia emitido por: RENAPER (debe indicar Certificado de Supervivencia con Certificado Médico) Policía, Escribano, Penitenciaría, Registro Civil, Juzgado de Paz o Consulado, este último sólo para los que se encuentran en el exterior.

  • Importante

    *Solo válido para los clientes con los siguiente paquetes: beneficio, active previsional, liberté previsional, liberté gold previsional e Identité previsional.
  • Comercios adheridos

    Hace tus compras en Walmart, Chango Más, Jumbo, Vea, Libertad, Aiello, Día%, COTO, La Anónima, Supermercados Toledo y todas las Farmacias del País. Las compras realizadas por Mercado Pago no darán la Fe de Vida.