Emprendedor

Productos y servicios ágiles para la primera etapa de tu negocio. Impulsá tus proyectos con Supervielle.

Ingresar
Pyme

Descubrí lo grande de ser una Pyme con nuestras propuestas de financiación, servicios a medida y atención personalizada.

Ingresar
Empresa

Soluciones a la medida de las necesidades de las grandes y medianas empresas.

Ingresar
Online Banking
Propietarios
Propietarios

Tranquilidad y transparencia para alquilar tu propiedad

Cobrá en tiempo en forma
Seguí operando con tú inmobiliaria
Asegurá la propiedad sin cargo
GARANTÍA PARA INQUILINOS DEL BANCO SUPERVIELLEGARANTÍA PROPIETARIA TRADICIONAL
Garantía para Inquilinos (1) se mantiene sin cambios, asegurando su renta durante toda la vigencia del contrato.La propiedad puede ser vendida y usted pierde la garantía.
Garantía para Inquilinos (1) es otorgada por un Banco con 120 años de trayectoria en el mercado.La otorgan particulares sobre los que usted no tiene referencias.
Además de las evaluaciones que usted o su inmobiliaria realice, nuestro departamento de riesgos evalúa al inquilino minimizando las posibilidades de mora o fraude.Los familiares o amigos que ponen su propiedad en garantía "confían" en la solvencia del inquilino.
Usted cobrará los alquileres correspondientes a todo el contrato, mensualmente el 5to día hábil de cada mes.Usted dependerá de la voluntad de pago del inquilino y en caso de mora deberá ejecutar la garantía para cobrar los meses adeudados.
Ante la eventual falta de pago del inquilino, Ud. estará cobrando el alquiler.Ante la falta de pago del inquilino Ud. no cobrará el alquiler hasta finalizar la ejecución de la garantía.
Incluye un seguro (2) sobre la vivienda alquilada sin cargo.No incluye seguro.
CARTERA CONSUMO. Otorgamiento sujeto a condiciones de contratación y calificación crediticia de Banco Supervielle S.A Bme. Mitre 434 – C.A.B.A. CUIT 33-50000517-9. Inscrip. I.G.J N° 23, F° 502, L 45, T° A de Estatutos Nac.

(1) Consultar costos, términos y condiciones en cualquiera de nuestras sucursales.
(2)Compañía Aseguradora LÚNION de Paris Compañía de Seguros S.A. Alcances, condiciones y limitaciones de la cobertura detalladas en las condiciones generales de la póliza.