Referidos Supervielle ¡Recomendá y ganá!

Beneficios por referir

      Aprovechá los ahorros por referir

      Beneficios para tu referido

      Identité BlackIdentité PlatinumLiberté Gold
      Bonificacion en Paquete de Productos(5)12 Meses12 Meses12 Meses
      50% de ahorro en la primera compra con Tarjeta Visa (6) Tope: $6000Tope: $5000Tope: $4000
      50% de ahorro adhiriendo servicios a tu Tarjeta de crédito Visa (7)1 servicios: Tope total: $10001 servicios: Tope total: $10001 servicios: Tope total: $500
      Programa de Referidos (1)DisponibleDisponibleDisponible
      Acceso a Salones VIP en aeropuertos (8)DisponibleNONO
      Programa de puntos - Club Supervielle (9)DisponibleDisponibleDisponible
      Beneficios en: Restaurantes, Supermercados, Viajes (10)DisponibleDisponibleDisponible

      Referí online en 3 simples pasos

          Bases y condiciones “Campaña Referidos”
          1) La vigencia de la promoción denominada “Campaña Referidos” es del 01 de Diciembre de 2021 al 30 de Junio de 2022 inclusive (la “Vigencia de la Promoción”) y se encuentra organizada por Banco Supervielle S.A. con domicilio en Bmé. Mitre 434 – C.A.B.A., CUIT 33-50000517-9, Inscrip. I.G.J. N° 23, F° 502, L. 45, T° A de Estatutos Nacionales (en adelante, el “Banco Organizador”).
          2) Podrán participar de la Campaña Referidos, sin obligación de compra, únicamente aquellas personas humanas clientes del Banco Organizador (excluyendo empleados de Banco Supervielle S.A, IUDÚ Compañía Financiera S.A., Supervielle Asset Management S.A, Grupo Supervielle S.A., Microlending S.A, InvertirOnline S.A y cualquier otra empresa vinculada, controlada o controlante a Grupo Supervielle) que sean titulares activos de un paquete de productos del segmento Identité Black, Identité Platinum, Liberté Gold, Liberté, Active que tengan contratados al menos una tarjeta de crédito “Visa” y/o “MasterCard” (el “Referente”), y que a su vez tengan habilitada la posibilidad de acceder a la Campaña Referidos en la sección “Referidos” del Online Banking individuos del Banco Organizador (el “OBI”) al cual se accede mediante la página web del Banco Organizador (www.supervielle.com.ar). Los Referentes podrán referir a cualquier persona humana que, al momento de ser referido no posean productos en el Banco Organizador (en adelante, los “Referidos”).
          3) FORMA DE PARTICIPACIÓN: (i) El Referente puede referir Referidos sin límite, aunque durante la Vigencia de la Promoción sólo se otorgará premio por los primeros 50 (cincuenta) Referidos que se vinculen como clientes ante el Banco Organizador y que figuren bajo el estado “Premio Acreditado” en el OBI. Aquellos Referidos que contraten productos y/o servicios luego de finalizada la Vigencia de la Promoción solo permitirán al Referente ganar uno de los Premios (según se detalla en la cláusula cuarta) en la medida que lo realicen dentro de los 30 (Treinta) días corridos de finalizada la Campaña Referidos. Transcurrido dicho plazo, aquel Referido que adquiera productos y/o servicios no generará la acreditación del premio para el Referente; (ii) A fin de participar en la Campaña Referidos, el Referente deberá ingresar al OBI y posteriormente ingresar en la sección “Datos – Nuevos Referidos” a fin de completar los datos solicitados de las personas humanas que desea referir. (iii) El Referente deberá completar los siguientes datos obligatorios: Nombre; Apellido; Género;[RPAN1] [SA2] [RPAN3]  DNI; E-mail; Celular; Sucursal más cercana; (iv) El Referido no podrá ser cliente del Banco Organizador ni podrá tratarse del mismo Referente; (v) No es posible referir más de una vez a la misma persona; (vi) Una vez ingresados los datos del Referido, el Banco Organizador los analizará y evaluará la viabilidad de realización de acciones comerciales mediante las cuales se le ofrezcan productos y/o servicios del Banco Supervielle S.A. El efectivo otorgamiento de los mismos se encontrará sujeto a calificación crediticia y de contratación del Banco Organizador; (vii) En caso que el Referido haya sido analizado positivamente por el Banco Organizador, será contactado por este a fin de concretar la venta del producto y/o servicio requerido. Únicamente participarán de la Campaña Referidos aquellos Referidos que contraten al menos uno de los siguientes paquetes de productos “Liberté Gold”, “Identité Platinum” e “Identité Black” (Quedan excluidos de la Campaña Referidos aquellos Referidos que contraten cualquier otro producto del Banco Organizador).
          4) PREMIOS: Por cada Referido que califique conforme condiciones de otorgamiento del Banco Organizador, y adquiera un paquete de los mencionados anteriormente en las condiciones mencionadas en el presente, el Referente será premiado de la siguiente manera: a) $2.000 (pesos dos mil) por cada Referido que adquiera un paquete de productos “Liberté Gold”. c) $3.000 (pesos tres mil) por cada Referido que adquiera un paquete de productos “Identité Platinum” y d) $4.000 (pesos cuatro mil) por cada Referido que adquiera un paquete de productos “Identité Black”. Los importes mencionados previamente se materializarán a modo de reintegro o “cashback”, bajo las siguientes condiciones: (i) el cliente podrá ser beneficiario del reintegro en la medida que realice consumos en su tarjeta de débito emitida por el Banco Organizador por el valor del reintegro dentro de los 60 (sesenta) días de que el Referido se vincule contractualmente con el Banco Organizador conforme las precisiones del presente y ello esté informado en el OBI con la siguiente leyenda “Premio acreditado”; (ii) el reintegro se realizará dentro de los 60 días desde la realización del consumo mencionado en el punto (i) anterior; no se considerará un consumo en la tarjeta de débito ninguna de las siguientes acciones: pago de servicios, transferencias ni extracciones. La cantidad máxima de pesos  otorgados en el marco de la Campaña Referidos bajo la modalidad reintegro son $200.000 equivalentes a la cantidad de 50 (cincuenta) clientes Referidos que hayan sido analizados, aprobados y hayan contratado un paquete de productos Identité Black.  
          5) El Referido tendrá un plazo de 30 (Treinta) días a partir de que fuera designado como tal por el Referente ante el Banco Organizador para acercarse a cualquier sucursal del mismo a formalizar el alta del paquete de productos correspondiente o contratarlo de manera no presencial a través de https://hacetecliente.supervielle.com.ar. Una vez transcurrido dicho plazo sin que el referido se dé de alta como cliente del Banco Organizador, deberá ser ingresado nuevamente en el OBI por parte del Referente para que participe nuevamente de la Campaña Referidos, siempre que dicha nueva designación se realice durante la Vigencia de la Promoción.
          6) El Banco Organizador comunicará al Referido que se encuentra designado como tal mediante envios@superviellebanco.com.ar. Habiendo el Referido calificado y adquirido un paquete de productos conforme se detalla en el punto 3) de las presentes bases y condiciones, el Banco Organizador procederá a acreditar, dentro del plazo de 60 días corridos desde que el estado “Aceptada - Premio pendiente de acreditación” figura en el OBI del Referente, el premio correspondiente.
          7) Los premios mencionados en la cláusula CUARTA son intransferibles.
          8) El Banco Organizador no se responsabiliza por los datos que hayan sido ingresado de manera incorrecta ni por aquellos cargados fuera de fecha que impidan su participación en la presente promoción.
          9) El hecho de aceptar las presentes bases y condiciones implica para los futuros ganadores de los premios mencionados en la cláusula CUARTA la autorización irrevocable al Banco Organizador para difundir o publicar sus nombres y/o divulgar sus imágenes, y/o divulgar sus fotografías y/o divulgar su voz con fines publicitarios en los medios y en las formas que considere correctas, sin derecho de compensación alguna durante el transcurso de la promoción y hasta un año después de la Campaña Referidos.
          10) Los premios se comunicarán al Referente a través del OBI en la solapa “Mis datos à Referidos à Consultar Referidos” a través del estado “Premio acreditado”.
          11) Todo impuesto, gravamen, carga, retención o similar (actual o futuro) que deba tributarse o se origine sobre o en relación con los premios mencionados en la cláusula CUARTA serán a cargo de los participantes ganadores.
          12) El Banco Organizador podrá cambiar a su arbitrio los premios mencionados en la cláusula CUARTA del presente por otros similares o de iguales características sin disminuirlos cuantitativa ni cualitativamente.
          13) El Banco Organizador se reserva el derecho a suspender temporaria o definitivamente la Campaña Referidos a su solo arbitrio por causas de fuerza mayor no imputables al Banco Organizador, publicando la resolución por los medios habituales.
          14) Toda situación no prevista en estas bases y condiciones será resuelta atendiendo principios de lealtad, probidad y buena fe, en conformidad con la autoridad de aplicación y con sujeción a las premisas básicas de la naturaleza del presente.
          15) Conforme lo establecido por la Ley N° 25.326 el titular de los datos personales podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de los bancos de datos del Banco Organizador. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información. Los participantes de la presente campaña que no deseen seguir recibiendo estas ofertas, podrán enviar una notificación solicitando su exclusión al Banco Organizador por cualquiera de los canales habilitados. Al aceptar los presentes términos y condiciones el Referente informa haber adquirido el consentimiento libre, expreso, específico, inequívoco e informado del Referido para compartir con el Banco Organizador los datos mencionados en la cláusula tercera del presente de acuerdo a las prescripciones de la Ley de Protección de Datos Personales 25.326, informándole la finalidad de la cesión de los mismos hacia el Banco Organizador, manteniendo el Referente indemne al Banco Organizador por cualquier reclamo del Referido por dicha situación.
          16) El Banco Organizador podrá en cualquier momento disponer o promover cambios sobre las condiciones establecidas en la presente. Podrán ser objeto de modificación todas y cada una de las disposiciones de la presente; particularmente, las cláusulas 1 a 19 (ambas inclusive). Los cambios que resulten económicamente más beneficiosos para el Referente no requerirán de notificación previa. Si el Referente no aceptara el cambio promovido por el Banco, el Referente podrá optar su baja de la Campaña Referidos, sin cargo alguno. En caso que el Referente no ejerciere su derecho de resolución, se considerarán aceptados todos los cambios promovidos por el Banco.
          17) Ley Aplicable. Jurisdicción: Se considerarán válidas y vinculantes todas las notificaciones que el Banco Organizador curse al domicilio constituido por el Cliente en cualquier solicitud y/o contrato suscripto por el mismo ante el Banco Organizador. Para cualquier controversia que se suscite con relación a ello, las Partes se someten a la jurisdicción y competencia exclusiva y excluyente de los Tribunales Ordinarios correspondientes al lugar en donde se encuentre radicada la cuenta que el Referente tiene abierta en el Banco Organizador.
          SR. CLIENTE: AL INGRESAR UD. LA OPCIÓN ACEPTAR UBICADA UD. ACEPTA EN FORMA IRRESTRICTA LOS PRECEDENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA CAMPAÑA REFERIDOS, COMPROMETIÉNDOSE A CUMPLIR Y RESPETAR LOS MISMOS