Emprendedor

Productos y servicios ágiles para la primera etapa de tu negocio. Impulsá tus proyectos con Supervielle.

Ingresar
Pyme

Descubrí lo grande de ser una Pyme con nuestras propuestas de financiación, servicios a medida y atención personalizada.

Ingresar
Empresa

Soluciones a la medida de las necesidades de las grandes y medianas empresas.

Ingresar
Franquicia

Franquicia

  • Plan sueldo

    Seguí cuidando a los tuyos

    Financiación especial para el pago de salarios y aguinaldos.

  • Visa Distribution

    Cobrá tus ventas en 72hs

    Gestioná tus pagos y cobros y tené control total de tus finanzas. (1)

  • Atención personalizada

    Estamos acá para vos

    Nuestro personal está siempre a tu disposición.

Beneficios para el franquiciado

  • Financiación

    Solicitá hasta $800.000 acercándote a cualquier sucursal y presentando mínimos documentos
  • Seguro Integral de Comercio. (3)

    Protegé tu negocio de inundación, incendio y riesgos imprevistos.
  • Increase Card

    Controlá y gestioná tus ventas con tarjetas de crédito y débito.
  • Plan Sueldo

    Para cuidar a tus empleados, contá con el apoyo de Supervielle para el pago de haberes y sueldo anual complementario. (4)
    Más Información
  • Sociedades de Garantía Recíproca

    Además del aval para acceder a un crédito, recibí asesoramiento técnico, económico y financiero. (5)
  • Supervielle Cheques

    Descargá la app y depositá cheques donde estés, sin formularios ni demoras.
    Más información
  • Comercio exterior

    Excelentes oportunidades a tu disposición para llevar tu negocio más allá de las fronteras.
  • Cuenta franquicia

    100% bonificada los primeros seis meses. (2)
  • Tarjeta Visa Distribution

    Comprá mercadería directo del franquiciante.
    Más Información

Tu pyme en crecimiento

Cartera Comercial. Banco Supervielle S.A., Bmé. Mitre 434, CABA, CUIT N° 33500005179 – Inscrip I.G.J. N° 23, F° 502, L. 45, T° A de Estatutos Nacionales, Sociedades por Acciones (el "Banco"). Oferta vigente en la República Argentina del 01/01/2018 al 31/12/2018 y válida únicamente para clientes del segmento Emprendedores y Pymes del Banco (el “Cliente”). 1) Otorgamiento sujeto a calificación crediticia y condiciones de contratación del Banco. El monto del préstamo, plazo, tasa de interés y demás condiciones serán establecidos por el Banco en función de la calificación crediticia efectuada sobre la base de sus políticas vigentes al momento del otorgamiento. 2) Bonificación del valor de la cuenta corriente que se contrate en el marco del paquete de productos y servicios Cuenta Franquicias durante 6 meses. El 7° mes el Cliente deberá abonar el valor correspondiente al producto contratado. 3) El Banco actúa como Agente Institorio en los términos del art. 54 de la Ley de Seguros N°17.418. Seguros emitidos por Supervielle Seguros CUIT 30-68250085-5, con domicilio en Reconquista 320 1er Piso. El servicio telefónico de la Superintendencia de seguros de Nación 4338-4000 o 0800-666-8400; la página web de ese Organismo es: www.ssn.gob.ar y el número de inscripción de en el registro de la Superintendencia de Seguros de la Nación es 0595. Otorgamiento de los productos sujeto a condiciones de contratación de la póliza. Los costos y coberturas varían en función del producto contratado. Consultá por las coberturas, sus límites y condiciones de suscripción en www.supervielle.com.ar. 4) Servicio de Plan Sueldo sujeto a condiciones crediticias y contratación del Banco.  5) El servicio de IncreaseCard S.A (“Increase”) no es otorgado por el Banco y tiene un costo mensual adicional. Sujeto a condiciones de contratación de Increase. El alcance del servicio dependerá del plan al que se encuentre adherido cada Cliente. El Banco no es responsable por la utilización del servicio proporcionado por Increase. Ver condiciones de contratación en www.Increasecard.com.
Cartera Comercial. Banco Supervielle S.A., Bmé. Mitre 434, CABA, CUIT N° 33500005179 – Inscrip I.G.J. N° 23, F° 502, L. 45, T° A de Estatutos Nacionales, Sociedades por Acciones (el "Banco"). Otorgamiento sujeto a calificación crediticia y condiciones de contratación del Banco.