-Líneas de financiación para emprendedores y PyMEs

-Asistencia crediticia, ágil y sencilla, para franquiciados.

-Prestamos de inversión y capital de trabajo para nuevos franquiciados, hasta $800.000.

-Tasas preferenciales abonando tu primera cuota de capital a partir de los 6 meses.

Beneficios para el franquiciante:

Ponemos a disposición el apoyo crediticio que tu PyME necesita durante todo el año con las Líneas Crediticias para el Pago de Haberes y Sueldo Anual Complementario.

Beneficios para el franquiciado:

Servicio de Plan Sueldo con beneficios para tus empleados.Presentamos una tarjeta diseñada especialmente para franquiciados, la cual te permitirá comprar exclusivamente mercaderías al franquiciante.

Beneficios para el franquiciante:

- Cobro de todas las ventas realizadas a las 72hs.

- Disminución del riesgo de incobrabilidad.

- Financiación para tus franquiciados.

- Facilidades en la gestión de cobranzas.

- Acceso a información detallada y reportes de gestión desde Visa Home.

Beneficios para el franquiciado:

- Línea crediticia para la compra de mercaderías.

- Flexibilidad en los pagos de la tarjeta. Con el software INCREASE podés controlar y administrar todas las ventas realizadas tarjetas de crédito y débito de todos tus comercios. También te ayudará a entender cuánto y cuándo se acreditarán las ventas, controlar los cupones que se hayan liquidado y administrar los descuentos por promociones, retenciones y comisiones.

Bonificamos 100% el primer mes de este servicio.

Te ofrecemos un Seguro Integral de Comercio para tu franquicia.

Incluimos coberturas adicionales sin costo: daños por inundación, seguro sobre nuevos bienes adquiridos y gastos de extinción de incendio.

Además, bonificamos tu última cuota del Seguro.

 

Cartera Comercial. Banco Supervielle S.A  (el "Banco"). Bme. Mitre 434, CABA, CUIT N° 33-50000517-9 – Inscrip I.G.J. N° 23, F° 502, L. 45, T° A de Estatutos Nacionales, Sociedades por Acciones. Promociones vigentes del 01/08/2017 al 31/12/2017.
1) Cuenta Franquicias: Bonificación en la contratación de cuenta corriente de la Empresa durante 6 meses. El séptimo mes la Empresa deberá abonar el valor correspondiente al producto contratado. 2) Préstamos de inversión y capital de trabajo: otorgamiento disponible únicamente para el segmento Emprendedores y Pymes del Banco, sujeto a calificación crediticia y condiciones de contratación. El monto del préstamo, plazo, tasa de interés y demás condiciones serán establecidos por el Banco en función de la calificación crediticia efectuada sobre la base de sus políticas vigentes al momento del otorgamiento. 3) Tarjeta Visa Distribution es una tarjeta destinada a la compra de insumos o productos, sólo entre los establecimientos habilitados e incluidos en el programa correspondiente. Otorgamiento y límites de utilización sujeto a calificación crediticia y condiciones de contratación del Banco. 4) El servicio de IncreaseCard S.A (“Increase”) no es otorgado por el Banco y tiene un costo mensual adicional, bonificado por el Banco al 100% únicamente en su primer mes. Sujeto a condiciones de contratación de Increase. El alcance del servicio dependerá del plan al que se encuentre adherido cada cliente. El Banco no es responsable por la utilización del servicio proporcionado por Increase. Ver condiciones de contratación en  http: www.Increasecard.com. 5) Seguros comercializados por el Banco con intermediación de MARSH S.A. CUIT 30-51578604-6 Inscripción SSN  00047. El servicio telefónico de la Superintendencia de Seguros de la Nación es 4338-4000 o 0800-666-8400; la página web de éste organismo es www.ssn.gob.ar. El número de inscripción en el registro correspondiente de la Superintendencia de Seguros de la Nación es Nº 24. Otorgamiento de los productos sujeto a condiciones de contratación de la póliza. Los costos y coberturas varían en función del producto contratado. Consultá por las coberturas, sus límites y condiciones de suscripción en www.supervielle.com.ar Bonificación sujeta al cumplimento en tiempo y forma de las condiciones de contratación del seguro.
  • /banca_electronica/
NOVEDADES

Obtené tu Préstamo Hipotecario UVA sin límite de monto a 30 años. Precalificá

 

Llego el Fin de semana y para festejarlo vamos a ofrecerte TU Préstamo PersonalTasa Preferencial en los Canales DigitalesConocé Más

FAVORITOS