Te acercamos una guía de respuestas para aquellas dudas que puedas llegar a tener

¿Qué hacer en caso de fallecimiento del titular de la cuenta?

El familiar o apoderado deberá acercarse al Centro de Servicio / Sucursal con la partida de defunción original o llamar al teléfono 0810-222-2639. El Banco se encargará de gestionar el cierre de la cuenta.

¿Qué pasa con el saldo de la Tarjeta de Crédito?

Todas las Tarjetas de Crédito cuentan con un seguro de vida por los saldos y consumos realizados con fecha anterior al fallecimiento del titular, por lo tanto, se activa el seguro y se cancela la deuda.

¿Qué pasa con la cuota del Préstamo Personal?

Al igual que con la Tarjeta de Crédito, el seguro de vida cubre el saldo deudor a la fecha de fallecimiento del titular.

¿Qué pasa si el titular tenía contratado Seguro de Sepelio?

Deberán llamar a Supervielle Seguros (0810-345-0178) para iniciar los trámites correspondientes.

Recuerde que las extracciones realizadas con posterioridad a la fecha de fallecimiento implican fraude y habilita al Banco a realizar acciones judiciales / penales. El fraude es un delito.

¿Qué pasa con el cobro de beneficios que se acreditan con posterioridad a la fecha de fallecimiento del titular?

Todo aquel beneficio que ingrese a la cuenta con posterioridad debe devolverse a ANSES. En caso de extracción, el apoderado/familiar debe reintegrarlo íntegramente, caso contrario, se está cometiendo fraude, acto ilícito que habilita al Banco a iniciar acciones legales.

¿Por qué no puede extraerse la jubilación que se acredita los días posteriores a la fecha de fallecimiento?

ANSES realiza los pagos de beneficios por adelantado, con lo cual si a dicha fecha el titular se encuentra fallecido no hay derecho a cobro alguno.

Importante

Le recordamos que si usted es apoderado, únicamente podrá dar fe de vida en nuestro sector comercial con su DNI y el DNI del titular. La impresión del recibo de haberes por biometría no es válida como fe de vida si no es realizada personalmente por el propio titular.

En caso de que la cuenta se encuentre bloqueada, deberá presentar certificado de supervivencia del titular.*

*El certificado deberá ser emitido por Institución Policial o Registro Civil. La fecha de emisión no deberá superar los 7 días de corrido de la fecha de presentación.
“CARTERA CONSUMO. Banco Supervielle S.A., Bartolomé Mitre 434 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Cuit N° 33-50000517-9, Inscripto en Inspección General de Justicia bajo el número 23 al folio 502 del Libro 45, Tomo A de Estatutos Nacionales.”

 

 

 

 

  • /banca_electronica/
NOVEDADES
  • Nuevas tasas de interés para Plazos Fijos en Pesos Com. A 5781 Ingresá aquí
     
  • Club Supervielle tiene nuevos premios para vos! ¡Conocé +.... !

 

  • Ahora podés consultar y descargar tu RESUMEN DIGITAL donde quieras y cuando quieras. Ingresá aquí...

 

  • Usá Supervielle Móvil, llevá el Banco en tu celular, operá donde estés y elegí como usar tu tiempo Enterate mas aquí!...
FAVORITOS