Ahora podés dar Fe de Vida comprando con tus Tarjetas de Débito y Crédito en todos los Hipermercados, Farmacias y Perfumerías del país

Si sos titular de un Paquete y realizás al menos una compra mensual con tu Tarjeta de Débito en Hipermercados,

Farmacias o Perfumerías NO SERÁ NECESARIO que te acerques todos los meses a tu Centro de Servicio, sino que podrás ir cada 6 meses a dar fe de vida.

Si tenés más de 80 años, con este beneficio podrás seguir viniendo cada 3 meses.

También en todas las farmacias y perfumerías del país.

Simplificá tus operaciones comprando con tu tarjeta de débito en: Walmart, Chango Más, Carrefour, Carrefour express, Jumbo, Vea, Libertad, Aiello, DIA, COTO, La Anónima, Supermercados Toledo.

Si aún no tenés tu Paquete , solicitálo con tu asesor comercial y accedé a todos nuestros ahorros.

¿Qué es dar FE DE VIDA?

Es un trámite que acredita que una persona está viva. Actualmente esta operatoria se encuentra altamente simplificada para nuestros clientes, ya que cuentan con

diferentes medios para realizarla: Poniendo la huella dactilar en el tótem biométrico. Realizando compras mensualmente con tu Tarjeta de Débito en los rubros indicados.

Si el trámite lo realiza un apoderado, en el centro de servicio con DNI propio y DNI del titular, o en caso de requerirlo, presentando el certificado de supervivencia obtenido en el registro civil o institución policial.

 

 

DISPONIBLE PARA CARTERA CONSUMO. El otorgamiento de fe de vida mediante la realización de compras con tarjeta de débito y tarjeta de crédito es un medio exclusivo para clientes que acrediten sus haberes previsionales en una cuenta de la seguridad social abierta en Banco Supervielle conforme los términos de la Circular OPASI-2 Título I, Capítulo I, Sección II y comunicaciones modificatorias del BCRA, y que hayan contratado en el Banco y mantengan vigente al momento del otorgamiento de fe de vida uno de los siguientes paquetes: Paquete Beneficios, IDENTITÉ PLATINUM JUB, IDENTITÉ BLACK JUB, Active Jubilados, Liberte Jubilados, Liberte Gold Jubilados . A los fines del otorgamiento de fe de vida mediante la realización de compras con tarjeta de débito y tarjeta de crédito, los clientes deberán realizar como mínimo una compra mensual  en la República Argentina en los hipermercados  WalMart, Changomás, Carrefour, Carrefour express, Jumbo, Vea, Libertad, Aiello Día, Coto, La Anónima, Supermercados Toledo, o en locales de los rubros Farmacias y Perfumerías. El otorgamiento de los mencionados paquetes se encuentra sujeto a calificación crediticia y condiciones de contratación de Banco Supervielle S.A. Consultar términos y condiciones de los paquetes en las sucursales y centros de servicio de Banco Supervielle S.A. Banco Supervielle S.A., Bartolomé Mitre 434 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires, CUIT N° 33-50000517-9, Inscripto en Inspección General de Justicia bajo el número 23 al folio 502 del Libro 45, Tomo A de Estatutos Nacionales.

 

  • /banca_electronica/
NOVEDADES

Obtené tu Préstamo Hipotecario UVA sin límite de monto a 30 años. Precalificá

 

Hoy es un Jueves exclusivo de Préstamos Personales en los Canales Digitales a Tasa Preferencial y con acreditación InmediataConocé Más

FAVORITOS