• Personas
  • Emprendedores & Pymes
  • Empresas
  • Privilège
  • Previsional
  • Institucional
Tarjeta Visa Classic

Nuestras tarjetas Visa Classic Internacional te ofrecen los siguientes servicios:

Una amplia cobertura Internacional

  • Más de 200 países.
  • 29 millones de comercios en el mundo.
  • Más de 1,2 millones de cajeros automáticos Visa Plus en los cinco continentes.
  • Servicio VisaPhone en más de 60 países.

Programa de Bonificación Automática del Cargo Anual

Programa de puntaje mediante el cual podrás beneficiarte con la bonificación parcial o total del cargo anual de tu cuenta Visa Banco Supervielle, en forma automática y en función a los consumos registrados en la misma. Todos los consumos acumulan puntos, incluyendo las transacciones de adelantos de efectivo o carga de combustible, hayan sido realizados por el titular de cuenta o cualquiera de sus adicionales.

Acceso al Programa de Beneficios ESTÁS AHORRANDO, con tus tarjetas de Banco Supervielle Ahorrás mucho más.

Tarjetas Adicionales sin cargo

Podés solicitar tarjetas adicionales para familiares directos, sin cargo, pudiendo además limitar los gastos que puedan efectuar como máximo cada uno de tus adicionales.

 

 

Varias opciones de financiación, a tu medida

Para que tu presupuesto mensual no te impida aprovechar la oportunidad de realizar una interesante compra, disponés de las siguientes posibilidades de financiación a una tasa conveniente:

  • Planes de Pago en Cuotas, disponibles en una extensa red de establecimientos adheridos en el país.
  • Financiación de hasta el 90 % de las compras liquidadas, de acuerdo al Límite de Financiación de la cuenta.
  • Créditos en el Acto. Lo solicitas en nuestras cajas presentándote con tu tarjeta y DNI, o bien a través de cajeros automáticos accediendo con tu tarjeta Visa y tu clave personal.

Club Supervielle

El programa de recompensas que premia tus compras con regalos y certificados Exprinter Viajes que podés aplicar para el pago total o parcial de contrataciónes de pasajes aéreos y paquetes turísticos con destinos locales e internacionales.
Consultá condiciones de participación

Comodas alternativas para abonar tu resumen

Cajeros automáticos:

Si tenés tarjeta Visa Débito podés acceder con ella a un cajero automático de la Red Banelco y abonar tu resumen de cuenta Visa mediante una transferencia de saldo de alguna de tus cuentas bancarias vinculadas, sin necesidad de realizar ningún depósito en efectivo.

Home Banking Supervielle:

Podés operar con total seguridad desde tu casa, ordenando el pago de tu resumen a través de tu PC (comunicadote con la Banca Telefónica de Banco Supervielle 0810-333-4959).

Débito automático:

Es otra cómoda opción para abonar el resumen de tu tarjeta de crédito en cada fecha de vencimiento, debitándose automáticamente en tu caja de ahorros o cuenta corriente el pago mínimo o saldo total adeudado, según hayas optado. En caso de optar por el débito automático del pago mínimo, el sistema hará un reintento diario  de la cobranza que operará cuando a la fecha de vencimiento no se hubiera logrado el cobro total del monto a cancelar, generando de ser necesario sucesivas cobranzas parciales hasta lograrse la cancelación del pago mínimo adeudado y hasta 24 hs antes del próximo vencimiento de la tarjeta.

Débito Automático de servicios

Una forma ágil y segura de pagar servicios, planes de ahorro, cuotas sociales, etc., a través de tu resumen de cuenta Visa. Éste te servirá como constancia de pago.

Pago Puntual

Podés ordenar el pago puntual de un servicio con débito en tu resumen de cuenta. El servicio opera las 24 hs del día. Para ello debes contactarte telefónicamente con el Centro de Servicios Visa (Servicio de pago Visa) (4379-7700 ó 0810-666 7700 si te encontrás a mas de 30 km de distancia de la Capital) u ordenar la transacción vía Internet. Para operar por Internet se deberá solicitar previamente la clave, a través de los teléfonos indicados. No es necesario que la factura que se desea abonar esté emitida a nombre del Socio.

Servicio de asistencia en viajes Visa Travel Assistance

Brinda asistencia médica, hospitalaria y jurídica en el exterior, como así también en el país (cobertura local reducida).
En Argentina, estando a más de 30 kilómetros de distancia de tu domicilio, el servicio te brinda traslado sanitario sin cargo. 
Podés contratar este servicio antes de viajar, llamando al 0-810-888-ASIS (2747). Atención del servicio las 24 hs. del día, todos los días.

VisaPhone

Mediante este servicio podés realizar llamadas internacionales, con o sin auxilio de operadora, a costo reducido y con débito en tu resumen de cuenta VISA. Este servicio opera en 290 ciudades de más de 60 países.

* Servicio de autoconsultas Visa (011) 4379-3400

Seguro de accidentes en viaje

Al abonar con su tarjeta Visa los pasajes de medios de transporte de línea regular (sea aéreo, marítimo o terrestre) con la tarjeta Visa, accedés automáticamente a una cobertura ante accidentes en viaje.

Servicio Call Collect

Ante cualquier imprevisto, podés comunicarse telefónicamente desde el exterior mediante sistema "cobro revertido", con el Centro de Servicios Visa en Argentina.

Adelantos en efectivo

Nuestras tarjetas Visa acceden a las Redes Link y Banelco, para solicitar adelantos de efectivo. En el exterior, podés disponer del servicio a través de Red Visa Plus con cajeros automáticos situados en las principales ciudades del mundo.

Verified By Visa:

Servicio informático (constituye un ambiente transaccional) que ofrece la autenticación en línea de las transacciones Visa que se realicen vía Internet, ofreciendo así un ámbito de transacción seguro para el Comercio y el Usuario. La operatoria prevé la registración previa del Socio (a través del Centro de Servicios Visa), quien obtiene una clave para operar, y a partir de ese momento toda transacción es autenticada por Visa quien solicitará la confirmación de clave al Socio antes de autorizar la transacción (el servidor de Visa interactúa entre el servidor del Comercio y del Socio).

Servicio PhoneCenter Visa

Compra de pasajes de micro y de barco a Colonia Uruguay Mediante este servicio, los Socios Visa pueden comprar pasajes de ómnibus con su tarjeta de crédito, en uno o mas pagos, comunicándose al 4909-9999 de lunes a domingos de 9 a 21 hs. o a través de Internet. Además, al adquirir los pasajes con la tarjeta Visa, el Socio queda automáticamente cubierto por el seguro de accidentes en viajes.

Cobertura ante pérdida o robo y Reposición urgente de tarjetas

Nuestras tarjetas VISA te ofrecen una cobertura ante pérdida o robo de las mismas, con vigencia a partir de las 0 horas de la fecha en que es efectuada la denuncia.

Ante denuncia de pérdida o robo de tu tarjeta, recibirás un reemplazo de la misma en tu domicilio en la Argentina, usualmente en un plazo de 24 horas hábiles posteriores a la fecha de la denuncia. De realizar la denuncia estando en el exterior del país, podrás fijar con el operador del Centro de Servicios Visa el lugar más apropiado para recibir el reemplazo de tarjeta. En ambos casos, el reemplazo es sin cargo.

  • /banca_electronica/
NOVEDADES

 

  • Club Supervielle tiene nuevos premios para vos! ¡Conocé + !

 

  • Ahora podés consultar y descargar tu RESUMEN DIGITAL donde quieras y cuando quieras. Ingresá aquí

 

  • Usá Supervielle Móvil, llevá el Banco en tu celular, operá donde estés y elegí como usar tu tiempo Enterate mas aquí!
FAVORITOS