Centro de Atención Exclusivo

Usted contará con una línea gratuita de atención exclusiva donde podrá realizar todas las consultas relacionadas a su Tarjeta, y ser asesorado por representantes especializados a los que podrá acudir las 24 horas todos los días, desde la Argentina o desde el Exterior.
Centro de Atención Exclusivo VISA Signature  0800-222-SIGNATURE (7446) o desde el Exterior el (54-11) 4378-8300 por cobro revertido.

Más límite para disfrutar

Usted poseerá mucha más límite para disfrutar de su vida cotidiana, obteniendo así la posibilidad de adquirir lo que desee o necesite en cualquier parte del mundo a través de su reconocida aceptación universal. El límite será aprobado en base a su responsabilidad financiera.

Reposición de Tarjeta por Pérdida o Robo

Reemplazo de Tarjetas: en caso de robo o extravío y usualmente en 24 horas con entrega personal alrededor del mundo.
Protección y seguridad total: en caso de pérdida o robo de su Tarjeta, estará protegido desde el momento mismo de producido el hecho. 

Efectivo de Emergencia o Reposición de Tarjeta en el Exterior: Si se encuentra en el exterior y necesita efectivo de emergencia o la reposición de su tarjeta Visa Signature se debe comunicar inmediatamente con la Unidad de Beneficios de Tarjetas Visa (VCBS). Desde EE.UU. y Canadá: 1-800-396-9665 (llamadas sin cargo). Desde el resto del mundo: (1-410) 902-8022 (cobro revertido).

Visa Travel Assistance

Al abonar los pasajes con la Tarjeta VISA Signature usted y su grupo familiar directo (cónyuge, hijos y padres) y todos los adicionales que formen parte de la cuenta, estarán automáticamente cubiertos sin cargo alguno y en forma individual ante cualquier imprevisto de salud o legal en sus viajes dentro y fuera del país.
Visa Travel Assistance le garantiza estar siempre protegido frente a emergencias médicas, odontológicas o legales, en la Argentina y alrededor del mundo.

Seguro de Accidentes en Viaje

Al adquirir sus pasajes con VISA Signature usted y sus familiares (cónyuge e hijos menores de 23 años) estarán automáticamente protegidos sin cargo adicional por un valor de hasta U$S 1.500.000.-
Para conocer más sobre el seguro de Accidentes en Viajes comuníquese con un representante del Centro de Atención Exclusivo VISA Signature al 0800-222-SIGNATURE (7446) las 24 horas o desde el exterior por cobro revertido al (5411) 4378-8300.

Seguro de Automóviles Alquilados en todo el Mundo

Al abonar con VISA Signature el alquiler de un automóvil en cualquier parte del mundo, usted contará, sin costo adicional, con la cobertura  (CDW/LDW) por los gastos incurridos por daños en caso de accidentes o por robo o colisión del vehículo rentado.

Seguro de Pérdida de Equipaje

Al adquirir sus pasajes con VISA Signature usted y sus familiares (cónyuge e hijos menores de 23 años) estarán automáticamente cubiertos (viajen o no con el titular de la tarjeta) con un Seguro de Pérdida de Equipaje hasta un máximo de USD 1.000.

Seguro de Garantía Extendida

Cobertura automática y gratuita que duplica hasta por un año adicional el período de Garantía o reparación ofrecida por el fabricante. El seguro ampara los productos que se adquieren y pagan en su totalidad con una tarjeta Visa Signature y siempre que el producto comprado tenga una Garantía escrita del fabricante por tres años o menos.

Seguro de Precio Protegido

Programa que lo  ayudará a conseguir el mejor precio en la mayoría de los productos que compre, simplemente cuando se pague el costo total de un artículo con la Tarjeta Visa Signature, si dentro de los 30 días siguientes a dicho consumo observa una Publicidad Escrita o un Aviso de Internet que no sea un sitio de Subasta, del mismo producto, modelo, año, y fabricante, por un Precio menor, le será reembolsada la diferencia.

Concierge Personal

Servicio de asistencia global que le permitirá contar con un Asistente personal multilingüe disponible las 24 horas desde cualquier lugar del mundo.
Estos son sólo algunos de los servicios prestados:

  • Reservas en Restaurantes, compra de ticket para un espectáculo, eventos culturales,  deportivos o entradas de cine.
  • Reservas en cualquier hotel o restaurante del mundo
  • Consultas sobre destinos de viaje (requisitos médicos, legales, información meteorológica, excursiones, etc.).
  • Servicios especiales para ejecutivos (envío de documentos, contratación de intérpretes, alquiler de equipos, etc.).
  • Compra de productos y envío de regalos.
  • Organizar eventos.
  • Servicio de agenda o recordatorio.

Para acceder a cualquiera de estos beneficiospodrá comunicarse las 24 horas los 7 días de la semana Desde el exterior podrá solicitar el servicio de cobro revertido.

Priority Pass 

Membresía que le permitirá contar con hasta 8 accesos sin cargo una red de más de 600 salones VIP en 100 países en aeropuertos internacionales alrededor del mundo, con independencia del pasaje adquirido. 

Beneficios

  • Aperitivos y bebidas de cortesía.
  • Acceso a salas de reuniones y conexión a Internet.
  • Terminales de Trabajo.
  • Área aislada de juegos para chicos.
 

Para más información podrá ingresar en www.prioritypass.com 

Dirección Personal en EEUU

Usted podrá contar con una dirección postal en los Estados Unidos y comprar con Visa Signature en las mejores tiendas de EE.UU. sin salir de su casa y SkyBox se encargará de que lleguen directamente a su hogar u oficina.
Para obtener mayor información  sobre las condiciones del servicio ingrese en www.skybox.net/visavipargentina  

Experiencias Visa Luxury Hotel Collection

Exclusivo programa de beneficios que podrá disfrutar en los mejores hoteles del mundo. Es un estupendo servicio de reserva de hoteles en línea que le permitirá obtener experiencias únicas en sus viajes, ya que al utilizarlo recibirán privilegios distintivos como upgrade automático de habitación, estatus de huésped VIP, y horario de salida extendido entre otros beneficios.

 

(3) Hasta cuatro accesos sin cargo por año (Titular + 1 acompañante).
(4) Las instalaciones y servicios puede n variar de acuerdo a la ubicación de cada sala participantes. Cada una tiene sus propias normas y políticas de uso.
Los usuarios de servicios financieros podrán solicitar la conclusión de los contratos relacionados con tarjetas de crédito a través de la plataforma de Homebanking para individuos de Banco Supervielle S.A.
  • /banca_electronica/
NOVEDADES

 

  • Nuevas tasas de interés para Plazos Fijos en Pesos Com. A 5781 Ingresá aquí 
  •  

  •  

  • Sabias que podés obtener tu Préstamo Personal a Tasa Preferencial en los Canales Digitales?. Conocé Más

  •  

 

  • Ahora podés consultar y descargar tu RESUMEN DIGITAL donde quieras y cuando quieras. Ingresá aquí...

 

  • Usá Supervielle Móvil, llevá el Banco en tu celular, operá donde estés y elegí como usar tu tiempo Enterate mas aquí!...
FAVORITOS