• Personas
  • Emprendedores & Pymes
  • Empresas
  • Privilège
  • Previsional
  • Institucional
Mastercard

Amplia Cobertura geográfica con más de 350.000 comercios adheridos.

Programa de Bonificación Automática del Cargo Anual

Programa de puntaje mediante el cual podrás beneficiarte con la bonificación parcial o total del cargo anual de tu cuenta MasterCard Banco Supervielle, en forma automática y en función a los consumos registrados en la misma. Todos los consumos acumulan puntos, incluyendo las transacciones de adelantos de efectivo o carga de combustible, hayan sido realizados por el titular de cuenta o cualquiera de sus adicionales.

Acceso al Programa de Beneficios ESTÁS AHORRANDO, con tus tarjetas de Banco Supervielle Ahorrás mucho más.

Tarjetas Adicionales sin cargo

Podrás solicitar tarjetas adicionales para familiares directos, sin cargo.

Varias opciones de financiación, a su medida

Para que tu presupuesto mensual no te impida aprovechar la oportunidad de realizar una interesante compra, disponés de las siguientes posibilidades de financiación a una tasa conveniente:

  • Planes de Pago en Cuotas, disponibles en una extensa red de establecimientos adheridos en el país.
  • Financiación de hasta el 90 % de las compras liquidadas, de acuerdo al Límite de Financiación de la cuenta.
  • Créditos en el Acto. Lo solicitas en nuestras cajas presentándote con tu tarjeta y DNI, o bien a través de cajeros automáticos accediendo con tu tarjeta Mastercard y tu clave personal.

Club Supervielle

El programa de recompensas que premia tus compras con regalos.
Consultá condiciones de participación

Cómodas alternativas para abonar tu resumen

Cajeros automáticos:

Si poseés tarjeta Visa Débito podrás acceder con ella a un cajero automático de la Red Banelco y abonar tu resumen de cuenta MasterCard mediante una transferencia de saldo de alguna de tus cuentas bancarias vinculadas, sin necesidad de realizar ningún depósito en efectivo.

Home Banking Supervielle y Banca Telefónica Supervielle:

Con Home Banking Supervielle podrás operar con total seguridad desde tu casa, ordenando el pago de tu resumen a través de tu PC o comunicadote con nuestra Banca Telefónica al 0810-333-4959.

Débito automático:

Es otra cómoda opción para abonar el resumen de tu tarjeta de crédito en cada fecha de vencimiento, debitándose automáticamente en tu caja de ahorros o cuenta corriente el pago mínimo o saldo total adeudado, según la opción elegida. Además, cuando a la fecha de vencimiento no se hubiera logrado el cobro, el sistema hará un reintento diario de la cobranza hasta lograrse la cancelación del pago mínimo adeudado y hasta 24hs antes del próximo vencimiento de la tarjeta.

Cómodas alternativas para abonar servicios con tu tarjeta MasterCard:

Débito Automático de servicios:

Una forma ágil y segura de pagar servicios, planes de ahorro, cuotas sociales, etc., a través de tu resumen de cuenta MasterCard. Éste te servirá como constancia de pago.

Pago de servicios a través de Cajeros automáticos:

Acceso a cajeros automáticos de la Red Link para pagar servicios con débito en su cuenta MasterCard.

Centro de Atención Telefónica para Tarjetas MasterCard: (54 11) 4348-7070

MasterAssist Servicio de Asistencia en Viaje para Socios MasterCard

Brinda asistencia médica, hospitalaria y jurídica en el exterior (excepto países en situación bélica), como así también en el país (cobertura local reducida, estando a mas de 100 km. del domicilio).
Podrás contratar este servicio antes de viajar, con cobertura individual o para el grupo familiar, llamando al 0-800-444-2747 ó al (54-11) 4340-6900 (altas urgentes). La atención se brinda las 24 hs. del día, todos los días.

Adelantos de efectivo

Adelantos en Efectivo hasta $1.000, otorgados en el acto a través de cajeros automáticos Banelco en todo el país o en cualquier sucursal del banco, y cancelables hasta en 24 cuotas.

MasterCard Internacional transitoria

Siendo Titular de una tarjeta MasterCard y en caso de necesitarlo alguno de tus Adicionales de cuenta viajar al extranjero, podrás solicitar una tarjeta MasterCard Internacional Transitoria con vigencia de hasta 90 días.

Seguro de Vida

Exclusivo para Socios MasterCard de Banco Supervielle. Este seguro es condición necesaria contractual y cubre al titular de la cuenta, eximiendo la cancelación de la deuda por parte de familiares, en caso de fallecimiento.

Cobertura ante pérdida o robo

Nuestras tarjetas MasterCard te ofrecen una cobertura ante pérdida o robo de las mismas, con vigencia a partir de las 0 horas de la fecha en que es efectuada la denuncia.

  • /banca_electronica/
NOVEDADES

 

  • Club Supervielle tiene nuevos premios para vos! ¡Conocé + !

 

  • Ahora podés consultar y descargar tu RESUMEN DIGITAL donde quieras y cuando quieras. Ingresá aquí

 

  • Usá Supervielle Móvil, llevá el Banco en tu celular, operá donde estés y elegí como usar tu tiempo Enterate mas aquí!
FAVORITOS