Incendio Edificio

Se indemnizará el valor del inmueble a la época del siniestro hasta la suma máxima Asegurada. Se amplía la responsabilidad de la cobertura a los daños producidos por HURACAN, VENDAVAL, CICLON o TORNADO; y GRANIZO.

Incendio Contenido

Se indemnizará el valor de los bienes muebles a la época del Siniestro hasta la suma máxima asegurada. Se amplía la responsabilidad de la cobertura a los daños producidos por HURACAN, VENDAVAL, CICLON o TORNADO; y GRANIZO.

Robo y/o Hurto

Se indemnizará al asegurado la pérdida por Robo y Hurto del contenido que se halle en la vivienda asegurada. Robo en Republica Argentina y Países Limítrofes.

Aparatos electrodomésticos

Se indemnizará la pérdida o daño de los aparatos y/o equipos electrónicos de uso doméstico, producidos por Incendio, Robo o Hurto y accidentes dentro del domicilio asegurado hasta la suma máxima asegurada.

Accidentes Personales del Personal Doméstico

Se indemnizará al Asegurado con la suma máxima asegurada correspondiente a aquellos Casos que su personal doméstico DECLARADO sufriera un accidente cubierto por esta póliza.

 Cristales

La Compañía cubre las piezas vítreas perpendiculares al piso , instaladas en la vivienda asegurada en caso de , rotura o rajadura , siempre que estén instaladas en el lugar habitual , hasta la suma máxima asegurada.

Responsabilidad Civil

El límite de Responsabilidad por acontecimiento que asume la compañía será hasta la suma máxima asegurada Establecida.

Vivienda Vacacional

Se indemnizará al Asegurado por la Vivienda que alquile con fines vacacionales, dentro del ámbito de la República Argentina, por las mismas coberturas contratadas para la vivienda permanente asegurada. La cobertura queda limitada a un 20% de la suma asegurada de c/u de los riesgos cubiertos para la vivienda permanente asegurada.

Coberturas Adicionales

Remoción de Escombros; Gastos de Alojamiento; Daños Estéticos por Incendio de Edificio.

Daños Estéticos por Incendio de Contenido; Gastos de Limpieza; Alimentos en Freezer.

Robo de dinero en efectivo; Robo en Argentina y países limítrofes; Reemplazo de documentos; daños estéticos por robo; bauleras, robo de llaves y cerraduras..

Asistencia de Emergencia Domiciliaria

Plomería: En caso de rotura de cañerías, llaves u otras instalaciones fijas de agua en la vivienda asegurada, la compañía enviará un operario para la urgencia.

Cristalería: En caso de rotura de vidrios o cristales de puertas o ventanas que formen parte del cerramiento ext. De la vivienda, la compañía enviará un operario que reemplazará el elemento afectado.

Cerrajería: En caso de pérdida, extravío o robo de llaves o Inutilización de cerraduras por otra causa accidental que haga imposible el acceso a la vivienda, la compañía enviará un operario que realizará la reparación de urgencia.

Electricidad: En caso de falla de energía eléctrica en el int. De la vivienda o en alguna de sus dependencias producida por una Falla de las instalaciones eléctricas de la misma, la compañía enviará un operario para reestablecer el suministro de energía.

Gas: En caso de rotura de cañerías u otras instalaciones fijas de gas a la vista, la compañía enviará un operario que realizará La reparación de urgencia que se requiere para subsanar la avería.

Vigilancia en caso de Siniestro: Cuando el establecimiento declarado se presentara vulnerable, como consecuencia de un Siniestro o por un accidente, y por ello peligraran los bienes de su interior, se proveerá un serv. De vigilancia por 72 hs.

Para tu comodidad, podrás abonar tu seguro en 12 cuotas mensuales por año mediante débito en tu cuenta corriente o caja de ahorros y tarjeta de crédito.

 

 

 
 
 
 
Banco Supervielle S.A. actúa como Agente Institorio en los términos del art. 54 de la Ley de Seguros N°17.418. Seguros emitidos por Supervielle Seguros S.A., CUIT 30-68250085-5, con domicilio en Reconquista 320 Piso 1°, Ciudad de Buenos Aires. El servicio telefónico de la Superintendencia de seguros de Nación 4338-4000 o 0800-666-8400; la página web de  ese Organismo es: www.ssn.gob.ar y el número de inscripción de Supervielle Seguros  S.A en el registro de la Superintendencia de Seguros de la Nación es 0595. Los alcances y las limitaciones de la cobertura se detallan en las condiciones generales de la póliza
 
  • /banca_electronica/
NOVEDADES

Empezamos el año pensando en tus vacaciones! obtené tu Préstamo Personal con acreditación Inmediata en los Canales DigitalesConocé Más

 

Obtené tu Préstamo Hipotecario UVA sin límite de monto a 30 años. Precalificá

FAVORITOS