¿Qué son las UVAs?

Las Unidades de Valor Adquisitivos Actualizables por C.E.R. (UVAs) son  una unidad de medida establecida por el Banco Central de la Repúb

lica Argentina. Este valor se actualizará diariamente por el Coeficiente de Estabilización de Referencia (C.E.R.), basado en el índice de precios al consumidor.

El valor inicial de una UVAs es de 14,053 Pesos (establecido al 31 de marzo de 2016) y equivale a la milésima parte del costo promedio de construcción de un metro cuadrado testigo, basado en las cifras conocidas para inmuebles de diverso tipo en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Salta y zona del Litoral (Santa Fe de la Vera Cruz-Paraná)

¿Cómo se otorgará el Préstamo?

Los Préstamos se otorgan en UVA, conforme Ley 25.827 y Comunicación “A” 6069 y concs. del B.C.R.A., y se desembolsarán en Pesos, por el valor equivalente a las UVAs del Préstamo. Sistema de Amortización Francés y Cuotas mensuales.

Los saldos adeudados del Préstamo, expresados en Pesos, se actualizarán mediante el Coeficiente de Estabilización de Referencia (“CER”) y se expresarán en cantidades de UVAs.

Características y condiciones:

Destino de fondos: Adquisición de vivienda única y permanente / 2da vivienda

Montos: Máximo: $5.000.000 Mínimo: $100.000

Moneda: Pesos equivalente a UVAs.

Tipo de Tasa y forma de amortización: Tasa Fija, sistema de amortización Francés y cuotas mensuales

Tasa de Interés: Tasa Nominal Anual 4,90%

Plazo: Hasta 15 años

Financiación: 75% del valor de tasación de la propiedad o el de compra, el que resulte menor.

Forma de Pago: Las cuotas serán abonadas por medio de débito automático en cuenta abierta en Banco Supervielle S.A.

Cancelación Anticipada: En caso de pre cancelación total anticipada, el cliente deberá abonar una comisión del 4% sobre el saldo de capital. Ésta comisión no será de aplicación cuando al momento de realizar la pre cancelación, hubiera transcurrido al menos la cuarta parte del plazo original del préstamo o 180 días corridos desde su otorgamiento, de ambos el mayor.

Gastos: No aplican gastos de tasación.

Requisitos:

Destinado a clientes y no clientes en relación de Dependencia y Profesionales, Monotributistas, Responsable Inscripto y Empleados Públicos con contratación permanente.

Edad de los solicitantes: Edad mínima 18 años, edad máxima al otorgamiento 65 años.

Ingreso mensual mínimo. $23.000.- (CABA y GBA) $21.000.- (Interior)

Antigüedad laboral mínima: Clientes Relación de dependencia/Plan Sueldo: 12 meses Los empleados públicos y/o municipales 18 meses.

Promoción válida desde el 01/09/16 hasta el 31/12/16. Otorgamiento del Préstamo y condiciones aplicables sobre los mismos: sujeto a calificación crediticia y políticas de crédito de Banco Supervielle S.A. Tasa Nominal Anual 4,90%, Tasa Efectiva Anual 5,01%, Costo Financiero Total Nominal Anual 4,92% incluye capital e interés, no incluye seguro de incendio de la vivienda hipotecada. Ejemplo: un Préstamo a 10 años (120 cuotas mensuales) para la adquisición de vivienda única y permanente, por la cantidad de UVAs equivalentes a $1.000.000, abonará una primera cuota de $10.397, que incluye capital, intereses y seguro de incendio sobre la vivienda única y permanente hipotecada. Si el valor de la UVA incrementara, el saldo adeudado bajo el Préstamo y las cuotas se actualizarán en función de tal incremento. Banco Supervielle S.A., CUIT 33-50000517-9, Bartolomé Mitre 434, CABA, inscripto en IGJ en Reg. 23 al folio 502 del Libro 45, Tomo A de Estatutos Nacionales.
  • /banca_electronica/
FAVORITOS
    
NOVEDADES
  • Nuevas tasas de interés para Plazos Fijos en Pesos Com. A 5781 Ingresá aquí
     
  • Club Supervielle tiene nuevos premios para vos! ¡Conocé +.... !

 

  • Ahora podés consultar y descargar tu RESUMEN DIGITAL donde quieras y cuando quieras. Ingresá aquí...

 

  • Usá Supervielle Móvil, llevá el Banco en tu celular, operá donde estés y elegí como usar tu tiempo Enterate mas aquí!...