En Banco Supervielle ponemos a su disposición GARANTÍA PARA INQUILINOS (1) un producto desarrollado especialmente para brindarle el respaldo que Ud. necesita a la hora de alquilar su propiedad.

Garantía para inquilinos (1) fue creado para reemplazar a la tradicional garantía propietaria en el alquiler de inmuebles destinados a vivienda familiar, con importantes ventajas que le permitirán disponer de su renta de manera efectiva.

Usted podrá continuar operando con su inmobiliaria de confianza, sin realizar trámites ni agregar gastos a su operación.

Además, esta garantía le otorga al propietario del inmueble un Seguro para la Vivienda sin cargo, donde él es el único beneficiario.

Analice las ventajas que le ofrece Garantía para Inquilinos de Banco Supervielle en relación a la Garantía Propietaria Tradicional.

Garantía Para Inquilinos de Banco Supervielle Garantía Propietaria Tradicional
Garantía para Inquilinos (1) se mantiene sin cambios, asegurando su renta durante toda la vigencia del contrato. La propiedad puede ser vendida y usted pierde la garantía.
Garantía para Inquilinos (1) es otorgada por un Banco con 120 años de trayectoria en el mercado. La otorgan particulares sobre los que usted no tiene referencias.
Además de las evaluaciones que usted o su inmobiliaria realice, nuestro departamento de riesgos evalúa al inquilino minimizando las posibilidades de mora o fraude. Los familiares o amigos que ponen su propiedad en garantía "confían" en la solvencia del inquilino.
Usted cobrará los alquileres correspondientes a todo el contrato, mensualmente el 5to día hábil de cada mes. Usted dependerá de la voluntad de pago del inquilino y en caso de mora deberá ejecutar la garantía para cobrar los meses adeudados.
Ante la eventual falta de pago del inquilino, Ud. estará cobrando el alquiler Ante la falta de pago del inquilino Ud. no cobrará el alquiler hasta finalizar la ejecución de la garantía.
Incluye un seguro (2) sobre la vivienda alquilada sin cargo No incluye seguro.

Garantía para Inquilinos propone ventajas para todos los actores intervinientes en la operación de alquiler:

  • al inquilino le asegura la aprobación del contrato,
  • al propietario le ofrece seguridad y puntualidad en el cobro,
  • y a las inmobiliarias la posibilidad de incrementar la cantidad de operaciones optimizando el tiempo y los recursos.

Para mayor información acerca de este producto:

(1) Consultar costos, términos y condiciones en cualquiera de nuestras sucursales.
(2)Compañía Aseguradora LÚNION de Paris Compañía de Seguros S.A. Alcances, condiciones y limitaciones de la cobertura detalladas en las condiciones generales de la póliza.

  • /banca_electronica/
NOVEDADES

Obtené tu Préstamo Hipotecario UVA sin límite de monto a 30 años. Precalificá

 

Fin de Semana Exclusivo para que obtengas tu Préstamo Personal en los Canales Digitales a Tasa Preferencial y con acreditación InmediataConocé Más

FAVORITOS