Esta nueva herramienta te proporcionará mayor seguridad en tus transacciones, estableciendo un doble factor de autenticación.

Ya no necesitarás la tarjeta de coordenadas para realizar operaciones en Home Banking Personas, con Clave SMS solo recibirás un mensaje en tu celular con la clave que debes ingresar para confirmar tu operación.

Como Registrarte:

Acercate a un cajero de la red y obtené la clave de canales desde : Claves - Generación de Claves - Clave de Canales, luego deberás activar tu número de celular desde Home Banking Personas realizando los siguientes pasos:

  • Ingresá a Home Banking como lo haces habitualmente.
  • Ingresá a la sección Mis Datos>Seguridad>Clave SMS y seleccioná la opción Activar
  • Ingresá tu Clave de Canales y procurá tener a mano tu celular.
  • Al presionar Siguiente, solicitaremos que envíes un Código de autenticación al 22745
  • Si el Código es autenticado correctamente, tu celular queda habilitado para aprobar transacciones mediante Clave SMS
  • Home Banking te enviará un mensaje de texto (SMS) con una Clave alfanumérica de 6 dígitos, cada vez que debas autorizar una transacción. El Banco te solicitará 1 (una) clave por vez y por operación, y siempre serán distintas.

Beneficios:

  • Sumado a tu clave de inicio de Home Banking Supervielle, constituye una doble barrera contra el fraude electrónico.
  • Su uso es sencillo, no es necesario que recuerdes claves complejas.
  • El sistema no te solicitará siempre la misma clave, por lo cual las claves son variables.
  • Es gratuita, sin costo adicional.

 A tener en cuenta:

  • Servicio disponible para las operadoras: nextel, movistar, claro y personal.
  • El servicio de recepción de mensajes no tiene costo.
  • Solamente considerá el costo del mensaje que enviás por única vez para la suscripción al servicio.
  • Costo estimado de $0.40 más IVA. Confirmá con tu operadora de celular los costos de acuerdo a tu plan.
  • Si estás en el exterior, confirma con tu compañía de celular si tenes habilitado el roaming.
  • El servicio de mensaje podría tener costo de acuerdo a tu plan. Confirmar los costos del roaming SMS con tu compañía de celular.

Importante!

Robo/Hurto/Extravío/Cambio de número de celular 

En caso de extravío, robo, hurto o cambio de número de Celular, desde tu Home Banking Personas deberás ingresar a la sección Mis Datos>Seguridad>Clave SMS, y hacer clic en la opción DESACTIVAR. De esta manera desvincularás y bloquearas tu número de celular para autorizar operaciones con Clave SMS.

Una vez denunciado el hecho, o con tu nuevo número de celular, podrás activarlo nuevamente ingresando a la sección Mis Datos>Seguridad>Clave SMS, opción ACTIVAR, siguiendo los pasos descriptos anteriormente.

 

Preguntas Frecuentes

 

 

  • /banca_electronica/
FAVORITOS
    
NOVEDADES

 

  • Ahora podés consultar y descargar tu RESUMEN DIGITAL donde quieras y cuando quieras. Ingresá aquí...

 

  • Usá Supervielle Móvil, llevá el Banco en tu celular, operá donde estés y elegí como usar tu tiempo Enterate mas aquí!...