Supervielle y sus clientes, junto a la misión de UNICEF en la Argentina

Cada Día del Niño, Supervielle y UNICEF vuelven a unir fuerzas para ayudar a los chicos de nuestro país. El banco continua año a año con la acción inaugurada en 2014, cuando lanzó el programa “Lo más valioso, vale doble” mediante una fuerte presencia institucional en el ciclo “Un Sol para los Chicos”.

Gracias al éxito que el programa, la entidad financiera y el Fondo para la Infancia de las Naciones Unidas repetió la acción en 2015. Se trató de una campaña con fines solidarios con el objetivo de brindar a los clientes del banco la oportunidad de ayudar a los niños en Argentina. A través del programa de fondos complementarios o matching funds, por cada peso aportado por sus clientes a través de las tarjetas de crédito o débito (ya sea por donación mensualizada o por única vez), Supervielle aportó otro peso adicional (hasta la suma de $500.000). Esta modalidad de recaudación contó con una participación extraordinaria y permitió generar la contribución total a UNICEF de $3 millones.

La campaña, que fue la primera de este tipo entre UNICEF y un banco argentino, obtuvo resultados que superaron ampliamente las expectativas. Se detectó un alto potencial de recaudación del Supervielle entre sus clientes con fines solidarios y especialmente en el segmento previsional.

En cuatro meses se lograron cerca de 4500 nuevos donantes, que se sumaron con aportes mensuales generando compromisos significativos de apoyo a UNICEF. Además, los clientes adultos mayores representaron el 54% de los donantes que contribuyeron con la iniciativa y hubo también gran participación de los empleados del banco. “Todo lo que sea para los chicos es bienvenido, así que más que contentos y orgullosos de que el banco participe en esta campaña y se sume”, comentó Mariana, una de las empleadas de uno de los Centros de Servicio de Supervielle, involucrado en la primera edición de la campaña.

El éxito de esa campaña se suma al amplio repertorio de iniciativas solidarias en las que Supervielle y sus empleados acompañan a UNICEF en Argentina. El gran apoyo obtenido en la edición anterior impulsa a continuar con la iniciativa, que se lanzará el 8 de agosto durante “Un Sol para los Chicos”.

El apoyo de Supervielle a UNICEF constituye el cuarto año consecutivo de alianza entre las dos entidades y se enmarca dentro del Programa de Responsabilidad Social Corporativa del banco, que posee cuatro ejes: niñez, educación, tercera edad y fortalecimiento institucional. Y la mencionada campaña se suma a otras 20 iniciativas de apoyo solidario.

 

Acerca de UNICEF
UNICEF trabaja en más de 190 países y territorios para ayudar a los niños y niñas a sobrevivir y avanzar en la vida desde la primera infancia hasta la adolescencia. El mayor proveedor de vacunas a los países en desarrollo, UNICEF apoya la salud y la nutrición de la infancia, el agua y el saneamiento adecuados, la prestación de educación básica de calidad para todos los niños y niñas, y la protección de los niños y niñas contra la violencia, la explotación y el sida. UNICEF está financiado en su totalidad por las contribuciones voluntarias de individuos, empresas, fundaciones y gobiernos. Para obtener más información acerca de UNICEF y su trabajo, sírvase visitar: http://www.unicef.org

 

 

  • /banca_electronica/
NOVEDADES

 

  • Ahora podés consultar y descargar tu RESUMEN DIGITAL donde quieras y cuando quieras. Ingresá aquí...

 

  • Usá Supervielle Móvil, llevá el Banco en tu celular, operá donde estés y elegí como usar tu tiempo Enterate mas aquí!...
FAVORITOS